MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pasarme a Canon?
Aitor:
por cierto, que el 12-24 no se 2.8 no le veo mayor problema. ¿Para que quieres que sea 2.8?
tonirodenas:
Prefiero que sea luminoso. Con mi fuji no puedo ir tirando de isos altos. No utilizo los angulares basicamente para paisajes, sino para interiores y demás.
raulcc:
pillate el tokina 12-24 y ya me explicarás, es relativamente barato, te vas a cansar de angular y da una calidad excelente, no te recomiendo cambiarte de marca, mas si ya tienes buenas opticas como las que dices. Además, no te preocupes por si nikon saca FF o no, todo llegará a su tiempo. Con las opticas que ya tienes y el tokina 12-24 se te olvidará el querer cambiar de marca, ya verás!!
Saludos!
sec:
ahora viene la pregunta que hara reir a todo el mundo :D, cuando salga ¿la nueva olumpus EP-1, la canon M.II?
Koldo:
Como dice Aitorp, lo mejor es saber lo que quieres para ir a por ello.
Si lo tuyo es una fullframe, la 1Ds Mark II es la mejor cámara, sin duda. Es cierto que es cara, pero... no se puede tener todo.
A mí, por el contrario, me va la foto deportiva, y después de dos años con la Canon 1Ds Mark II me vuelvo a las 1D, con factor 1,3. Por cierto, tengo la 1Ds Mark II en venta a un precio, que sin ser una ganga, es razonable.
Koldo :silba: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa