MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pilas para flash
evivancos:
--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 11, 2007, 09:38:36 ---Yo al final me tendre que hacer con una pilas recargables y un cargador. No es plan de ir gastando pilas a tuti pleni...
--- Fin de la cita ---
Igual sí :engranando:
Jorge:
--- Cita de: carpin en Marzo 11, 2007, 11:25:09 ---Pues no, un 5% de capacidad mas será un 5% mas de tiempo si no se corresponde algo no está bien, haztelo mirar.
Lo mas probable es que alguna de los elementos esté cortado y el cargador no reciba la capacidad , en ese caso deberia perder la carga muy rápido, solo puedes saber si es así.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Aquí el link del conjunto pilas/cargador.
http://static.de.varta-consumer.com/specials/charger/en/special.php?distributor=4RK&lang=en
Me teneis con la duda, porque según pone ahí, todo está bien...unas pilas en 15 minutos y 12-16 horas el resto...
Un saludo
Dr. Wiggin:
yo después de que echasen a perder varias de varias marcas, las que tengo ahora y las que más me están durando son las de marca Carrefour de 2500 mAh
klintxifood:
Las pilas AA R6 2700 valen para flash???
Gracias de antemano!
Salut!
Manuel1982:
Mientras sean metal hibrid si,si son metal cadmio te puede reventar la lampara ya q dan mucha potencia
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa