MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo 18-200 Nikkor o tamron
menut75:
Gracias de nuevo, creo que me decanto por el nikkor, aunque sea el doble de caro.
Imagino que no será sólo por la marca.
Jansbd:
Ya sabes, el doble de caro, el doble de cariño. :D
teto:
Yo tengo el 18-200 VR y puedo decirte que no te arrepentirás.
El VR funciona de verdad y a partir de 24 la óptica se porta muy bien, casi sin deformaciones ni viñeteos (teniendo en cuenta que no es una óptica profesional)
Saludos.
menut75:
Gracias teto,
me lo acabo de comprar esta tarde, ahora espero comenzar a aprovecharlo este fin de semana
en las fallas, bueno aprovecharlo no pero si a hacer algunas con él, creo que tardaré en aprovecharlo, aún siguen
saliendo mejor las fotos del dni que las que hace la cámara cuando soy yo quien la utiliza jejeje.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Jorge:
--- Cita de: menut75 en Marzo 12, 2007, 22:22:00 ---
Gracias teto,
me lo acabo de comprar esta tarde, ahora espero comenzar a aprovecharlo este fin de semana
en las fallas, bueno aprovecharlo no pero si a hacer algunas con él, creo que tardaré en aprovecharlo, aún siguen
saliendo mejor las fotos del dni que las que hace la cámara cuando soy yo quien la utiliza jejeje.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Espero que lo disfrutes....
a no ser que alguien te lo robe y pase a manos de otro que lo disfrute sabiendo que es de "dudosa procedencia", ya sabes, una mochila y poco más... :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa