MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Indecisión: Nuevo Objetivo

<< < (7/9) > >>

EL NENO:
A mi cada vez me gustan mas las focales fijas. Yo tengo (17-40),(50),(70-200) y con el que mas comodo me siento es con el 50 1.4. No pesa y es el mas nitido de los tres. El zoom, lo consigo moviendome yo. Esta semana he probado el 85 1.8 y otra gozada de peso y nitidez.

santisis:
Y digo yo: ya que el trio 17-40 50 70-200 tiene tanta aceptación, a ninguna tienda se le ha ocurrido hacer una superpromoción con ellos, o con ellos+cámara ...

Spider Jerusalem:

--- Cita de: santisis en Marzo 14, 2007, 22:10:09 ---Y digo yo: ya que el trio 17-40 50 70-200 tiene tanta aceptación, a ninguna tienda se le ha ocurrido hacer una superpromoción con ellos, o con ellos+cámara ...

--- Fin de la cita ---
Canon tiene un pack con el 17-40 y el 70-200.
El 50mm son 100 euretes de nada =)

THuRStoN:

--- Cita de: EL NENO en Marzo 14, 2007, 21:45:39 ---A mi cada vez me gustan mas las focales fijas. Yo tengo (17-40),(50),(70-200) y con el que mas comodo me siento es con el 50 1.4. No pesa y es el mas nitido de los tres. El zoom, lo consigo moviendome yo. Esta semana he probado el 85 1.8 y otra gozada de peso y nitidez.

--- Fin de la cita ---

Para empezar es una opción más cara, compras zoom pruebas ves que focales son las tuyas y te vas comprando fijos as needed...

Quintus:
Gracias por vuestro interes e importantes recomendaciones...os aseguro que me traeis loco  :engranando: no paro de analizar los pros, contras...entrar en webs de objetivos para ver las caracteristicas de los mismos ...de una cosa si he sacado una conclusión definitiva... :) NO voy a optar por un objetivo de amplitud focal estensa  :)

Estoy absolutamente de acuerdo con los que me recomendais que intente escojer lo que me cubra mis necesidades actuales, en función de mi experiencia...aquello de que el hábito no hace al monje, vaya....y os aseguro que me queda mucho, mucho para llegar ha hacer un fotón..bueno, algunos ya lo habreis notado  :mrgreen:, pero ganas no me faltan...de hecho, os confieso que estoy absolutamente pillado con todo este mundillo de la fotografia digital  :lila:

Sigo muy, muy de cerca vuestras intervenciones y opiniones al respecto

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa