Hola Visitante

Autor Tema: photoshop vs. lightroom  (Leído 1937 veces)

Desconectado ramirogg10

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
photoshop vs. lightroom
« en: Marzo 04, 2007, 00:14:51 »
Hola amigos, soy bastante nuevo en esto y quiero definir el soft de edición , obvio que conozco photoshop, pero he visto que ha salido lightroom, con bastante exito.
Se puede dedir que puedo utilizar lightroom en lugar de photoshop?, o son 2 cosas distintas?
Alguien me puede orientar?, es que tengo que dedicarle tiempo al soft y no sé a cuál , o será a los dos?

Muchas gracias!
 :? :? :? :? :?
Canon 400D Canon 18-55mm  Canon 100 mm f:2,8  Canon 75 - 300mm
Raynox 250,
Opteka +4,+2,+1

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
Re: photoshop vs. lightroom
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2007, 00:59:07 »
yo estaba con las mismas dudas, investigando un poco encontre informacion q me clarifico las cosas, el lightroom viene acompañado con solo las herramientas necesarias para hacer los ajustes necesarios a una foto, catalogarla y prepararla para su salida ya sea a web o impresion. no puedes hacer cosas que si puedes hacer con photoshop como ser, efectos, recortes, cambiar fondo, etc etc.
te pongo este link donde te lo comentan mejor.

http://www.webpersonal.net/fotoimagendigital/appleaperturevsadobelightroom.htm

saludos.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado ramirogg10

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
Re: photoshop vs. lightroom
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2007, 02:21:48 »
muchísimas gracias!, Genial, necesitaba que alguien me oriente ,  :)
Canon 400D Canon 18-55mm  Canon 100 mm f:2,8  Canon 75 - 300mm
Raynox 250,
Opteka +4,+2,+1

Desconectado Brancaleone

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
    • Fotoblog de Mariano Herranz
Re: photoshop vs. lightroom
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2007, 10:26:36 »
Hola.