Hola Visitante

Autor Tema: A vueltas con los calibradores  (Leído 1580 veces)

Desconectado Juan_Pe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
  • Avatar by Jansbd
A vueltas con los calibradores
« en: Marzo 12, 2007, 10:17:21 »
Si, ya se que este tema ya ha sido tratado, os prometo que he buscado y leido en el foro  :wink:
Sabiendo que lo bueno, bonito y barato es algo utopico y claro, como la economia no da para gastarse 2000€ en un calibrador pro ( antes cambio de camara  :lol: ) me gustaria saber vuestras opiniones respecto a estos aparatillos:

Pantone huey.
Eye One 2.
Monaco Optix.
Spyder2 Suite.

Puestos a pedir, me gustaria tener soporte para XP, OSX y para Vista que ya que se hace la inversion, que sea un poco durardera.
Tambien, a ser posible, calibrar dos monitores en el mismo sistema y creacion de perfiles ICC, lo del tema de la luz ambiente, como que me da un poco igual.

Por mucho que uno lea comparativas y demas, como la experiencia personal y las opiniones de los caborians no hay nada, asi que agradeceria vuestras opiniones sobre el tema.

un saludo.
juan_Pe
D700 - 24-70 f2.8 N - 35 f2 - 60 f2.8 N

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: A vueltas con los calibradores
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 10:49:22 »
Yo antes usaba el Monaco es muy bueno, algo tosco, pero se ha dejado de fabricar porque Xrite compro a gretag y ahora solo hacen el eyeone que es el que ahora uso.
Va muy bien, yo lo uso en windows 2000 con dos monitores, el software esta mucho mejor que ninguno y lo actualizan constantemente. Esa es la razon de haya abandonado el monaco, aunque paradojicamente el equipo que hace el soft del eye one es ahora el que hacie el del monaco.

Desconectado Juan_Pe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
  • Avatar by Jansbd
Re: A vueltas con los calibradores
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 14:04:25 »
Gracias Murri por tu respuesta, por lo que veo  y leo en distintas webs, parece que el Eye 2 es una buena opcion.
Gracias de nuevo  y saludos.
Juan Pe
D700 - 24-70 f2.8 N - 35 f2 - 60 f2.8 N

Desconectado PR

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.187
    • Web
Re: A vueltas con los calibradores
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2007, 20:08:56 »
yo uso eye 2 tanto para los monitores lcd como crt y estoy encantado
saludos