MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
La Máscara de enfoque de PS NO enfoca [POST DESTACADO]
cezonillo:
Gracias compañero.
Buen trabajo y muy bien explicado :wink: :gtti:
marcosrh:
Estupendas esplicaciones. Muchísimas gracias.
Rayos-X:
Muy buen aporte, _GUI_ :gtti: Gracias.
Saludos ;)
Chapi:
Yo personalmente, enfoco al final, porque mientras no mejore, el RAW te enfoca toda la imagen por igual (te granula una cara, por ejemplo), mientras en CS2 tienes opción de enfocar bordes y respetar un poco las texturas con el radio y el umbral.
Con respecto a los viarados, las pocas veces que los uso, suele ser una capa de equilibrio de color o de mezclador de canales, con lo que el enfoque no le afecta (creo), ya que en la previsualización, la imagen se muestra "cruda", sin ninguno de los efectos aplicados, siempre que estos sean en capas. Me gustaría mucho que me corrigieran en esto si estoy equivocado, pues tampoco me considero un hacha del procesado.
Gracias GUI por estujarte tanto lo sesos por nosotros. :wink:
Me gustaría mucho conocer la opinión de LOBO sobre esta frase:
--- Cita de: _GUI_ en Julio 10, 2007, 17:40:57 --- un pixel interpolado es en esencia una transición entre los niveles de los pixels que le rodean, y si actuamos sobre el cálculo de dicha interpolación en origen, podemos llegar con el algoritmo adecuado a aumentar la acutancia sin afectar a los pixels que le rodean (que no son interpolados sino captados)
--- Fin de la cita ---
:D
ainsa:
Si no he entendido mal la mde que conocemos lo que hace es aumentar la acutancia en las imagenes "simplemente". Puede ser que el capture 1 emplee otro metodo distinto de raiz?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa