Hola Visitante

Autor Tema: Problema con Adobe Bridge  (Leído 1501 veces)

Desconectado israel1970

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Problema con Adobe Bridge
« en: Septiembre 10, 2007, 22:57:17 »
Hola, hoy utilizando por vez primera el programa Adobe Bridge, me ha salido el siguiente problema, cuando me examina una carpeta de fotos, me sale de pronto el siguiente mensaje de error "No se ha podido completar la operacion - Espacio de almacenamiento insuficiente para completar ésta".
Y no me sale una ventana con este mensaje, sino que me van saliendo varias ventanas más, sin posibilidad de poder cerrar el programa, se me queda como colgao, de tal modo que tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas del windows xp.
Espero que me podais ayudar a solucionar éste problema, porque sino no veo como utilizar éste programa.

Un Saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con Adobe Bridge
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2007, 00:13:23 »
Y tienes "suficiente espacio de almacenamiento"...

Las imágenes (previos) se almacenan en un cache, esa cache está en una carpeta definida en las preferencias, o puede que sea la misma carpeta en la que están las imágenes...

También se establece un máximo de tamaño de imágen de la que mostrar el previo...

Pero... "tienes suficiente espacio de almacenamiento"?
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Problema con Adobe Bridge
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 00:17:49 »
Pero también puede ser un fallo del programa... así que como no dices que versión es... da igual... tanto la del CS2 como la del CS3 tienen actualizaciones...

Claro... tampoco es obligatorio user bridge, a mi por ejemplo... si de doy tralla... que mucho me temo se la tengo que dar... me casca... en todos los equipos en los que he probado... y así no se puede... pero tampoco me preocupa... es un programa que nunca me ha gustado...

Mucho, lo que es mucho, no te estoy ayudando... :-P
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 00:19:28 por rafa espada »
rafa

Desconectado israel1970

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Problema con Adobe Bridge
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2007, 06:53:48 »
Pero también puede ser un fallo del programa... así que como no dices que versión es... da igual... tanto la del CS2 como la del CS3 tienen actualizaciones...

Claro... tampoco es obligatorio user bridge, a mi por ejemplo... si de doy tralla... que mucho me temo se la tengo que dar... me casca... en todos los equipos en los que he probado... y así no se puede... pero tampoco me preocupa... es un programa que nunca me ha gustado...

Mucho, lo que es mucho, no te estoy ayudando... :-P

La verdad es que mucho no me aclaras  :), pero no pasa nada, no me mata que éste programa no me funcione bien, sólo quería ver que tal era y generalmente utilizo el Lightroom, que no me da ningún tipo de problema y estoy satisfecho con él. La versión del PS que tengo es el CS2. De todas formas intentaré averiguar que pasa en el Bridge, me da mucha rabia tener un programa que no me funcione y a lo mejor es por una tonteria.

Un Saludo y gracias por tu comentario.