MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
para reducir la imagen...
jgarin:
despues de varios meses sin camara y sin poder hacer una misera foto, porfin tengo otra camara. ahora, lo q quiero es poner alguna foto en la web (tengo mono de :m: :m: :m: ) tambien he andado este tiempo enredando en poner el cs2 pero me daba un error raro y he vuelto al cs (no por mucho tiempo)
quiero reducir la imagen a 700 pix para ponerlo en la web, pero no puedo elegir la unidad de pixeles. las unicas unidades q tengo para elegir son:
porcentaje, pulgadas, cm, mm, puntis, picas,
me podeis ayudar y decir donde puedo cambiar la configuracion para poder elegir los pixeles?
saludos!!!
raғa eѕpada:
En la zona de arriba... pero debes tener marcada el checkbox de "resample image"... ni idea de como pone en la versión en castellano...
Goldenblatt:
aprobecho este post para ver si me podeis aclarar una duda
en el concurso fotocentro de este ultimo mes reduje el numero de pixels a 640 pixels, como marcan las reglas. Esto daba un tamaño de la foto en jpg de 200 kb. Estuve tratando de subir el peso de la foto hasta los 300kb con ese mismo numero de pixels, pero al final lo di por imposible. :engranando:
Asi que creo que la resolución de cada foto para ese numero fijo de pixels (640) depende solo de la camara usada y no se puede ampliar por interporlación via Photoshop... ¿cierto?
y en cualquier caso, ¿se nota? es que hay fotos en la web que parecen tener una resolución o nitidez muy superior a otras y no tengo muy claro si es por el tamaño de la foto
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Goldenblatt en Marzo 13, 2007, 08:27:29 ---Asi que creo que la resolución de cada foto para ese numero fijo de pixels (640) depende solo de la camara usada y no se puede ampliar por interporlación via Photoshop... ¿cierto?
--- Fin de la cita ---
no entiendo muy bien eso :engranando: :engranando:
echa un ojo aquí http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,51563.0.html
Félix:
--- Cita de: Goldenblatt en Marzo 13, 2007, 08:27:29 ---aprobecho este post para ver si me podeis aclarar una duda
en el concurso fotocentro de este ultimo mes reduje el numero de pixels a 640 pixels, como marcan las reglas. Esto daba un tamaño de la foto en jpg de 200 kb. Estuve tratando de subir el peso de la foto hasta los 300kb con ese mismo numero de pixels, pero al final lo di por imposible. :engranando:
Asi que creo que la resolución de cada foto para ese numero fijo de pixels (640) depende solo de la camara usada y no se puede ampliar por interporlación via Photoshop... ¿cierto?
y en cualquier caso, ¿se nota? es que hay fotos en la web que parecen tener una resolución o nitidez muy superior a otras y no tengo muy claro si es por el tamaño de la foto
--- Fin de la cita ---
Goldenblatt... :wink:
Las normas marcan 704 pixels en el lado más largo... :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa