Hola Visitante

Autor Tema: Tabletas wacom  (Leído 1697 veces)

Desconectado brigadoon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Tabletas wacom
« en: Marzo 11, 2007, 17:26:16 »
Saludos,
tengo una wacom graphire, y tengo que agenciarme otra para otro mac. El caso es que he estado sopesando la posibilidad de comprar una intuos. ¿Notaré a mejor la diferencia... bastante por el coste mayor?. Sobre todo para udo de retoque fotográfico.  En el caso de siluetear sobre todo.
Igualmente estoy pensando en la nueva wireless de wacom ¿es de la calidad de la intuos o de la graphite, porque en la web no he logrado diferenciarlas? Alquien tine alguna tableta wireless ¿qué tal funcionan?.
Muchas gracias. ;)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tabletas wacom
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 08:02:08 »
Intuos mucho mucho mejor... tanto en el Lapiz (más ergonómico), la resolución de la tableta, la calidad de los materiales, los botones... y alguna cosa más...

Si puedes pagar la diferencia, hazlo... se nota un montón.
« Última modificación: Marzo 12, 2007, 08:06:13 por rafa espada »
rafa

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Tabletas wacom
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 08:13:47 »
Yo tengo una Intuos (de las que se conectan al puerto serie), o sea, con un montón de años y... funciona como el primer día. Estoy con Rafa, merece la pena la diferencia de precio.
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Tabletas wacom
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2007, 11:22:57 »
Yo también la tengo y estoy muy contento con ella (aunque es la única que he tenido y no puedo comparar)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tabletas wacom
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 00:50:29 »
Yo empecé con una ArtPadII con puerto ADB (Apple Desktop Bus)... era como la Intuos de ahora (pero en viejo)... al cambiar a USB y no tener tanta pasta probé con una Graphire... y ufff se notaba la diferencia... y en cuento pude pasé a la Intuos 3...

Actualmente tengo un MacMini con la Graphire y el PowerBook con la Intuos3...

La ArtPad funcionaba a la perfeción... solo que Apple al sacar MacOS X no implemento "lo que sea necesario" para hacer funcionar las Wacom por puerto ADB... solo soportaba aspectos básicos de esos puertos para Mochilas de seguridad y ratones varios...
rafa

Desconectado brigadoon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Tabletas wacom
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2007, 00:30:33 »
Muchas gracias por los consejos. Al final he pedido la Intuos 3 A5 Wide. ya os contaré. ;)

Desconectado nuno

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Tabletas wacom
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2007, 16:50:18 »
Aprovechando este hilo y ya que estoy interesado en agenciarme una para mi mac. Como andan de precios??. Brigadoon, donde la has pedido???. Salu2