MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda Photoshop

<< < (2/2)

69thunder:
Me permito subir este post para deciros que ya lo he probado (por fín) y conseguido que me salga (a la segunda eso sí).   :evil:

Así que muchas gracias... por cierto por fín consigo unos cielos espectaculares con este método.

Lo dicho gracias por la ayuda.  :)

oberheimx:
No sé para qué quieres 2 imágenes  y volver a abrir,centrarlas etc.
Cojes la foto,haces una selección del cielo con el lazo y un buen feather de selección (o bien pintas a mano desde máscara rápida) y...
abres una capa de niveles,curvas o lo que quieras y ya te crea la máscara que  puedes desenfocar si no quedó bien en las transiciones,...
tocas los ajustes de niveles o lo que sea a tu gusto y ya tienes el cielo.
ahora pinchas la máscara con ALT para volver a llamar la selección,la inviertes y haces otra capa de ajuste para el suelo.
Te habrás ahorrado tiempo y tamaño final del documento si lo salvas con capas para llegar al mismo resultado.

John Silver el Largo:
No puedes hacer un HDR de dos versiones de la misma foto porque Photoshop lee los datos EXIF y considera que es una sola foto. Para engañar a Photoshop tienes que eliminar los datos EXIF.
oberheimx, el problema es si en el RAW para dejar mínimamente visible una zona tienes que quemar la otra. Entonces en el PHotoshop ya no tienes posibilidades de recuperación de lo quemado.

tonicodina:

--- Cita de: 69thunder en Marzo 23, 2007, 23:15:45 ---Así que muchas gracias... por cierto por fín consigo unos cielos espectaculares con este método.

Lo dicho gracias por la ayuda.  :)

--- Fin de la cita ---
Y por que no subes una foto para ver los resultados...  :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa