MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Comprariais una 5D ahora?

<< < (3/4) > >>

Murri:
Pues yo en breve pongo la 5D en venta  :silba:

Bandido:
Ya que pagas por algo un paston, al menos te gusta que dure lo maximo posible no?
Es la razon por la que las marcas hacen camaras de plastico y camaras de aleaciones de aluminio,
si no las harian todas de plastico, se que no es el caso, ya que no he querido decir que la 5D sea de
plastico, ni mucho menos que haga las fotos mal por la construcion en si, solo he querido dar mi opinion sobre el tacto de una y otra cuando se tienen en mano, la D200 se parece mas a los modelos
de la gama profesional de Nikon, mientras que la 5D no, a pesar de costar lo que cuesta, se podrian haber currado un poco mas este aspecto.

Bandido:
Las prestaciones que tiene la camara son las que son, no voy a entrar en cual es mejor o peor,
solo digo que la relacion calidad-precio del conjunto me parece mucho mas acertada.

crafz:
Si sin dudarlo. Yo la tengo desde que salio y no me planteo el cambiarla por ninguna otra.

franpello:

--- Cita de: Goldenblatt en Marzo 15, 2007, 12:08:42 ---yo creo que en un año o dos como mucho, todos los modelos van a incorporar limpieza en el sensor. Yo esperaria a tener esa "6D" con limpieza (o la 5D mas barata cuando salga la otra), y a esa camara si la consideraria definitiva porque no se le podrían hacer mas mejoras significativas.

el unico paso adelante posible es la estabilizacion de imagen en cuerpo de Canon, pero eso no parece cercano en absoluto

yo esperaría
--- Fin de la cita ---
Y yo también
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa