MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ABRIR CON PHOTOSHOP
afonso:
Hola!
He reinstalado photoshop y no consigo asignar a los achivos de imagen el programa para que se abran automaticamente. Ya he probado ir a propiedades de archivo>abrir con>examinar...pero no me deja asignar photoshop, puedo asociar al archivo cualquier programa pero no el que quiero.Teneis idea de que puede pasar?gracias :?
jmflexas:
Haciendo lo que dices tiene que dejarte por fuerza. No explicas por qué no te deja, si te da un mensaje de error o es que no encuentras el ejecutable de Photoshop. Si es esto último, puede que la instalación de PS no fuese correcta, pero entonces tampoco podrías ejecutar el programa.
Que versión de S.O. usas?
No sé, di cosas. Da más datos.
Saludos.
afonso:
Disculpa jmflexas; no he sido muy explícito.Photoshop va perfectamente.El problema aparece cuando quiero abrir un archivo jpg desde el escritorio, doble clic y debería lanzar photoshop, pero no, habre el visor de wind. Como me ha pasado en otras ocasiones, voy a propiedades de archivo para selecionar abrir con ps, no lo encuentro en programas recomendados y voy a seleccionar >adobe > photoshp cs2 >
Selecciono el ejecutable y no sucede nada, vuelve a la ventana anterior pero sin la selección, es curioso porque si selecciono el ejecutable de image ready o adobe bridge lo cambia...nunca me pasara...
úbecleB:
botón de la derecha>abrir con>Elegir programa (auqnue te salga el Photoshop en la sublista, tu escoge Elegir programa).
De la nueva ventana, escoge el Photoshop (y si no saliera, dale a examinar, y busca en C:/Archivos de Programa/Adobe/PhotoshopCS2/Photoshop.exe o la ruta en la que lo tengas instalado), y acuérdate de marcar la casilla inferior que pone "abrir siempre con este programa"
Y listo.
Hay otras maneras, pero creo que esta es la más fácil.
afonso:
Eso es exactamente lo que hago :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa