MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tutorial sencillo anti-ruido

<< < (4/7) > >>

celuloso:
Muchas gracias por el tuto.
Pero mucha aplicación no creo que tenga puesto que tengo una KM 5D. El tuto lo veo mas orientado a los sufridores de pentax, olympus, nikon y canon (por extricto orden de simpatia). Salvo los MK of course.

No, que no pongo emoticonos, que no estoy de coña, que la mia no tiene ruido. Que el ruido se lo pongo yo con el "Noise Maker" para que no desentone con vuestras afotos.

:-D

franpello:
Muchas gracias mdaf

--- Cita de: PepínGM en Marzo 16, 2007, 09:38:43 ---No me sirve para nada.... desde que tengo la réflex, mis fotos ya NO tienen ruido.

--- Fin de la cita ---
Pues si que es "silenciosa" tu nueva camara  :D :D
Saludos

frost:
Gracias joven
saludos

device:
Amigo, tutorial corto, sencillo, simple, ... perfecto. :)

He de decir que por pura vangancia nunca me he puesto con este tema, ... así que eres como el compañero de pupitre empollón al que le copiaba los deberes.

¡Gracias!, a la hora del recreo te doy medio phoskitos.

mdaf:

--- Cita de: device en Marzo 16, 2007, 16:25:18 ---¡Gracias!, a la hora del recreo te doy medio phoskitos.

--- Fin de la cita ---
:D :D
Cuanto tiempo tio!! No he mirado la lista del congreso, pero allí espero verte de nuevo  :wink:

--- Cita de: PepínGM en Marzo 16, 2007, 09:38:43 ---No me sirve para nada.... desde que tengo la réflex, mis fotos ya NO tienen ruido.
 :evil: :D

--- Fin de la cita ---
Jejejeje, que no tienen ruido, ya te diré yo a ti ya......  :evil: :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa