MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

iMac vs Pc

<< < (2/3) > >>

J.Caamaño:

--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 15, 2007, 23:00:36 ---No paras bandido  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

sí, sí, yo no paro pero me voy a dar un hostión  :engranando:

Gracias a todos por las respuestas. De momento, me inclino por mac  :wink:

Saludos.

J.Caamaño:
Ah, que se me olvidaba una cosilla  :punky:. Si me decanto por el mac y más adelante quisiera meterle más RAM u otro disco duro, por ejemplo, ¿Podría hacerlo?.

Gracias de nuevo.  :mrgreen:

jucaroro:
Pues te comento q yo recibo mañana sabado mi imac de 20 con 2gb de RAM, ya te comentare como me va, hastan donde entiendo los de 20 y 24 pulgadas si se le pueden hacer los cambios q mencionas, disco duro, memoria hasta 3 gb y  tarjeta grafica. bueno espero q te tomes una buena decision.

saludos.

[[C|-|E]]:
Ninguno de los dos ordenadores te dará problemas si están correctamente equipados y configurados. Además, excepto Aperture y alguna que otra excepción, las aplicaciones son básicamente las mismas. Así las cosas, el debate es puramente informático y para ese tipo de temas se da una mejor cobertura en los foros de Daboweb (www.daboweb.com) :).

J.Caamaño:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Marzo 16, 2007, 14:01:34 --- Así las cosas, el debate es puramente informático y para ese tipo de temas se da una mejor cobertura en los foros de Daboweb (www.daboweb.com) :).

--- Fin de la cita ---

tomandonota.com  :wink:

Gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa