MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
iMac vs Pc
J.Caamaño:
--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 15, 2007, 23:00:36 ---No paras bandido :antifaz:
--- Fin de la cita ---
sí, sí, yo no paro pero me voy a dar un hostión :engranando:
Gracias a todos por las respuestas. De momento, me inclino por mac :wink:
Saludos.
J.Caamaño:
Ah, que se me olvidaba una cosilla :punky:. Si me decanto por el mac y más adelante quisiera meterle más RAM u otro disco duro, por ejemplo, ¿Podría hacerlo?.
Gracias de nuevo. :mrgreen:
jucaroro:
Pues te comento q yo recibo mañana sabado mi imac de 20 con 2gb de RAM, ya te comentare como me va, hastan donde entiendo los de 20 y 24 pulgadas si se le pueden hacer los cambios q mencionas, disco duro, memoria hasta 3 gb y tarjeta grafica. bueno espero q te tomes una buena decision.
saludos.
[[C|-|E]]:
Ninguno de los dos ordenadores te dará problemas si están correctamente equipados y configurados. Además, excepto Aperture y alguna que otra excepción, las aplicaciones son básicamente las mismas. Así las cosas, el debate es puramente informático y para ese tipo de temas se da una mejor cobertura en los foros de Daboweb (www.daboweb.com) :).
J.Caamaño:
--- Cita de: [[C|-|E]] en Marzo 16, 2007, 14:01:34 --- Así las cosas, el debate es puramente informático y para ese tipo de temas se da una mejor cobertura en los foros de Daboweb (www.daboweb.com) :).
--- Fin de la cita ---
tomandonota.com :wink:
Gracias a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa