MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Focales fijas o no ?.

<< < (5/8) > >>

virtual:
Para mi, por el tipo de fotograf’a que hago, y sin ninguna duda, focales fijas y luminosas. Es la mejor opci—n siempre, a no ser que el tipo de fotograf’a que realices sea de acci—n o no te permita desplazarte demasiado.
Ha resultado en mi caso una gran desgracia poseer tantos objetivos fijos y luminosos, pero manuales, al adquirir la D70, pues aunuqe me permite usarlos, no me da lecturas de fot—metro. Una gran p%&/($%  :punky:
Ahora tengo en mente un 20 1,8, que me parece un objetivo coyonudo (se me queda en un 30 1,8)
Me apetece tambiŽn el 85 1,8, pero habr‡ que esperar.

raғa eѕpada:
Como aficionado a la fotografía que soy y no tengo la necesidad de presentar resultados... me quedo con la fija porque el fotografo se debe esforzar un porquito más...

raytrace:
como montañero digo los zooms. Mi ideal seria un 10-200mm f2.8 IS L para x1.6  :lol:

Karbonato:
Que tomen nota los de Canon y le engranen uno de esos a Ray. Pero luego que no diga nada ni de crisis ni ostias :D

Saludos

Karbonato

PD : Yo tambien he votau fijas

evivancos:
Sí, las fijas dan más calidad pero:
1.- Soy un manta y no me gusta moverme para hacer el encuadre deseado.
2.- Mis fotos son tan buenas que una ligera pérdida de calidad óptica ni se nota
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa