MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Leica
ritataylor6:
Hola amigos qué tal?????
que os parece esta cámara LEICA V-LUX 1, lleva 10 megapixels.... :silba: :silba:
ritataylor6:
--- Cita de: ritataylor6 en Marzo 17, 2007, 14:31:54 ---Hola amigos qué tal?????
que os parece esta cámara LEICA V-LUX 1, lleva 10 megapixels.... :silba: :silba:
--- Fin de la cita ---
Cuando nadie contesta es que no le gustarán mucho esta cámara....
marcosevi:
Hola, yo trabajo en una tienda de electronica y tengo a mi disposicion las dos.
Basicamente son similares,como unicas diferencias te diria q la V-Lux es mas fiela los colores q la FZ-50.
Ademas la V-Lux viene con una tarjeta de 512 Mb y con el software Adobe Photoshop Elements 4.0. original y con numero de serie.
Al ser Leica una empresa q cuida mucho su prestigio,si tuvieras algun problema con la camara tendrias una asistencia mucho mas eficaz q con Panasonic.
Ambas son buenas camaras,como nota negativa decir q no poseen un buen gran angular(35 mm),y pese a poseer el estabilizador optico Mega O.I.S. decir q en modo teleobjetivo se hace imprescindible el uso del tripode.
Cualquier otra aclaracion no dudes en preguntarme,un saludo :)
nati:
Hola!
Hace algunos dias pregunte en el foro que cámara me recomendaban compacta para llevar siempre, se habla de la leica, la panasonic y algunas más, si quieres dar un vistazo te dejo el enlace:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,60961.0.html
Yo sigo sin decidirme.
Espero ser de ayuda
nati
LASTOLITE:
Que opinión os merece la lumix DMC-TZ3 o la DMC-TZ2???
gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa