MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con disco duro externo (fuente de alimentacion)

(1/2) > >>

Juanchy:
Ayer tuve unas variaciones constantes en la corriente, se iba la luz...venía, todo funcionaba raro, desenchufe todo lo que pude, después de venir el tecnico, el problema era de Iberdrola, no llegaba a casa suficiente potencia..pero en uno de esos picos, despues cuando solucionaron en la calle la avería, comprobe que me ha jodido un disco duro externo, ya no se enciende...he realizado antes búsquedas, pero todo lo que he encontrado es sobre daños en el disco por golpes, infeciones etc, necesito ayuda, si alguien ha recuperado datos alguna vez de un disco en el que supuestamente el daño se encontrara "solo" en la fuente de alimentación y no en el propio disco, supongo que esto hara que sea mucho mas barato en caso de contratar los servicios de alguna empresa recuperadora de datso ¿no?...gracias a todos de antemano..., ni que decir tiene que no estaria tan preocupado si tuviese todas las copias de seguridad al día  :pakete: :( :(

evivancos:
Pásate por nuestra web hermana. Seguro que allí te dan solución.

Suerte  :wink:

macanon:
Puedes probar comprando una caja externa para el disco; si el problema es sólo la fuente de alimentación, lo tendrás resuelto por poco dinero (unos 30 euros) y sin perder datos.
No es complicado hacer el cambio, aunque no tengas experiencia. Las tienen en las tiendas de informatica, tipo pcbox.

aeolus:
si solo es la fuente una nueva o por precio una caja nueva como te comenta macarron.
Si el fallo no es de la fuente sino del disco, suele ser por que borran no se que dichosos archivos que usa el disco para arrancar o ser reconocido. Hay programas para volver a poner en marcha el disco.
Yo fui un cagaprisas formatee y luego pase un programa para recuperar datos un desastre, no tenia que haber formateado.
Prueba con una caja nueva, cambia el disco y suerte si no te funciona pasate por donde te dice evivancos, seguro que algun colega que purrula por ella es un crack en esto de la informatica.

Juanchy:
Ahora mismo no sé si solo será la fuente, espero que si, lo que pasa es que no se enciende..no arranca, es un disco Freecom, no tengo ni idea de si se puede desarmar y cambiar la fuente o lo que sea  :?

gracias por comentar...mirare por donde me dice Evi...y si alguien apunta alguna experiencia propia.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa