MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cámara para llevar siempre
nati:
Hola! Pues eso, me gustaria tener una cámara para llevar siempre encima que fuera cómoda, poco pesada, poco voluminosa, con buena óptica, con buena respuesta a los isos altos, silenciosa...en resumen, algo que me permitiera hacer fotos de calidad renunciando a las menos cosas posibles. Me explico, antes podías llevar una leica, parecia que no llevabas nada, y si tus fotos eran malas no era por culpa de la cámara.
Seguro que algunos de vosotros podeis ayudarme a decidir. Una reflex en principio no sería posible, pensad que tendría que compartir el bolso con algunas otras cosas... :wink:
saludos
nati
PD- pregunta tonta del dia, ¿Cómo le poneis el "nuevo" rojo al tema? Edito: esto ya lo he entendido.
Murri:
--- Cita de: nati en Marzo 18, 2007, 11:10:52 ---Hola! Pues eso, me gustaria tener una cámara para llevar siempre encima que fuera cómoda, poco pesada, poco voluminosa, con buena óptica, con buena respuesta a los isos altos, silenciosa...en resumen, algo que me permitiera hacer fotos de calidad renunciando a las menos cosas posibles. Me explico, antes podías llevar una leica, parecia que no llevabas nada, y si tus fotos eran malas no era por culpa de la cámara.
Seguro que algunos de vosotros podeis ayudarme a decidir. Una reflex en principio no sería posible, pensad que tendría que compartir el bolso con algunas otras cosas... :wink:
--- Fin de la cita ---
En tu planteamiento tienes la respuesta
emilio carreño:
Canon G7
Saludos
basa:
hola,
yo estaba igual q tú y me pillé la Lumix DMC-LX2 sobre todo por el 28mm real y el poder guardar en RAW y además q leches, porque me fijé q la tenía un forero del q soy fan fotográfico incondicional :lila:.
Me gusta eso, pero aunq creo q todavía no le saco mucho del jugo q tiene, a ISOS altos el ruido es una pasada y sobre todo q no son como las compactas analógicas (nunca he tenido una leica, pero me imagino q debían de ser muy troteras)....en estas, te da la sensación de q solo con mirarla se te va a romper, ya ni te digo si se te cae, llueve....
Otra cosa en esta en concreto q no me gusta es q no tiene visor, y no me hago a mirar por la pantalla pero eso supongo q es cuestión de acostumbrarse...
Suerte e la busqueda
Saludos
seisnueve:
Una leica digital, la compacta pequeña es una pasada, con una excelente calidad y muy pequeña.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa