MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cámara para llevar siempre
mdibuja:
La Canon G7 va muy bien NAti, tiene un tamaño aceptable, bastante libertad a la hora de ajustes (no es una compacta al uso) y no esta mal de precio.
Yo he usado y me encanto la calidad que da la RICOCH GR, dispara en RAW incluso, tiene una estetica muy bonita como retro, es un poco cara pero en calidad de la toma me ha impresionado, aunque no es un modelo muy conocido seguro que alguien te puede dar mas referencias.... :)
Spider Jerusalem:
--- Cita de: mdibuja en Marzo 24, 2007, 23:28:52 ---La Canon G7 va muy bien NAti, tiene un tamaño aceptable, bastante libertad a la hora de ajustes (no es una compacta al uso) y no esta mal de precio.
Yo he usado y me encanto la calidad que da la RICOCH GR, dispara en RAW incluso, tiene una estetica muy bonita como retro, es un poco cara pero en calidad de la toma me ha impresionado, aunque no es un modelo muy conocido seguro que alguien te puede dar mas referencias.... :)
--- Fin de la cita ---
El problema de la GR es que en el paquete básico que ya cuesta más de 400€ sólo tienes el 28 fijo, asi que te va a limitar mucho a la hora de fotografiar.
Pero sin duda por calidad es una jodia maravilla.
borracan:
Yo tengo una Canon G7 y estoy contento con ella. Echo de menos el que no dispara en Raw.
Saludos.
oberheimx:
Y digo yo,lo de los parámetros diferentes de la leica y la Pana será para justificar el precio porque en cualquier caso si disparas en RAW los parámetros no influyen en nada y dará exactamente la misma foto por tener idéntico sensor,óptica,tecnología etc...
GARROTA:
Pues yo clásico, una nikon o Canon están a mil vueltas de Panasonic, por mi curro me permito comprar muchas digitales para mis clientes, que antes pruebo y por ejemplo una Nikon 7900 de hace 2 años le da mil vueltas a una Panasonic de hoy, y mira que me jode pero es así, el grano para fuerteventura, eso si en teoría.....pasa igual que con el quita polvo de la reflex di..... mucho rollo pero solo funciona el de olympus. Yo solo trabajo en reflex di, pero mi mujer lleva una N7900 y a veces cuando veo las fotos de una salida no noto diferencia en mi 19" del Raw mío al jpg, pero con la panasonic al vuelo. Ahora si no vienes del mindo reflex pues.... es ergonómica etc..........................
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa