MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

He perdido la tapa del Objetivo

<< < (2/5) > >>

desimaxi:
Bueno pues gracias... que rapidez de respuestas :silba: :silba:

AMR:
Ya  ves que hay infinitas soluciones.
Pero la cosa tiene coña.
Yo perdí en Villaviciosa la tapa del Zuico D 50-200mm y más o menos se donde la perdí, pero no apareció.
Bueno eso fue en septiembre pasado, en Octubre la pedí y sigo esperando por ella. Lo solucioné con una que me dieron en Fotocentro de la misma medida, pero yo quiero la de Olympus, que si algún día vendo ese objetivo (no va a ocurrir) el comprador me la demandará.
Vamos, que el servicio de recambios es un desastre.
Por el mismo tiempo, octubre, le pedí a Jega la lente Canon 500D; en febrero, en Madrid, encontré la Raynox DCR-5320PRO  que +/- hace lo mismo y con la misma calidad. Avise a Jega de lo que había pasado y me dijo que no me preocupara, que también ellos querían tener la lente de Canon; al día de hace una semana, todavía no la recibieron.
Saludos.
Alfredo

Policarpo:
Creo que tengo una tapa de esa medida en el coche, es de Nikon. Me la encontre en la calle, si es la que necesitas te la enviare por correo.

un saludo

xip:

--- Cita de: Policarpo en Marzo 19, 2007, 07:26:11 ---Creo que tengo una tapa de esa medida en el coche, es de Nikon. Me la encontre en la calle, si es la que necesitas te la enviare por correo.

un saludo

--- Fin de la cita ---

Quedaría guapisima una Canon con una tapa Nikon  :D

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: xip en Marzo 19, 2007, 09:05:30 ---
--- Cita de: Policarpo en Marzo 19, 2007, 07:26:11 ---Creo que tengo una tapa de esa medida en el coche, es de Nikon. Me la encontre en la calle, si es la que necesitas te la enviare por correo.

un saludo

--- Fin de la cita ---

Quedaría guapisima una Canon con una tapa Nikon  :D

--- Fin de la cita ---

Pues aunque solo sea por eso, las tapas nikon les dan cien patadas a las canon... prueba a destapar un copito con la torlinga puesta ...

Hubo quien cambió todas las tapas de sus objetivos CANON (y tenia unos cuantos) por tapas NIKON precisamente por este motivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa