MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equipo Reflex Digital para empezar

(1/6) > >>

celuloso:
Es una recomendación para una amiga: (Precios del link de Fotocentro)

CANON EOS 400D con 17-85IS+grip BG-E3 = 1450 €
ó
CANON EOS 400D: 770 € +  Tamron SP AF 17-50f2.8 XR Di LD : 420 € = 1190 €

Es una chica que quiere iniciarse en el digital. El primero se le saldrá de precio, por eso escogui la opción del tamron.

¿Otro objetivo para evitar coger el "pisapapeles" sin salirse de madre?

obiw:
Veo que la orientas por Canon + Tamrom..... No conozco el objetivo, pero que sea 2.8 me llama mucho.
Como otra opcion a precio razonable, aunque en Nikon.

Nikon D80 + 18-70  1040 euros
Nikon D80 + 18-135  1080 euros

Un cuerpo mejor con creces, y quizás una optica un poco por debajo (digo quizas porque no conozo el tamrom), pero desde luego mejor que el pisapepeles de los kits de canon.

Te lo dejo como una opcion más quizás a tener en cuenta, no es para entrar en el eterno debate.....

Desde luego por esos precios yo escogería el pack Nikon, y si la chica empieza, creo que esa opcion con el 135 le puede resultar muy atrayente, ya habrá tiempo de patas negras y etcs etcs.

Saludetes ;)

celuloso:
En los principios de los tiempos, siempre he sentido simpatía por nikon. Siempre me gustaron.
Pero con el cambio de regimen, las autoridades digitales, dirigidas por moderadores y usuarios de los foros, ponían al servicio técnico en España a la altura que ultimamente lleva el Sporting. Parece que promete, que si, que llega, pero al final, en Segunda.
Al final me ha convencido que lo mejor de casarse con una cámara es el servicio técnico. Yo con Minolta estoy muy contento con Infaimon, pero reconozco que para el inicio de una andadura digital no es la mejor opción de futuro.
Es una opinión personal, pero ha día de hoy me da mas confianza canon.
Eso sí, el precio del Nikon D80+18-135 es para pensarselo. Igual hasta vendo la minolta y todo :-)
Del tamron hablan maravillas, pero se queda algo corto. Creo que es una buena opción la de ese nikon.
¿mas consejos para cambiar de nuevo de idea?

[[C|-|E]]:
¿Con 348 mensajes todavía haces las consultas en charlas?. Procuremos no ser tan despistados, por favor.

Dr. Wiggin:
por la diferencia de comprar la 400D con o sin pisapapeles, que se lo pille y empiece con él.

después, todo se andará...

eso y que se haga caborian  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa