Hola Visitante

Autor Tema: Equipo Reflex Digital para empezar  (Leído 3233 veces)

Desconectado 69thunder

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 488
  • No remorse
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2007, 22:41:55 »
Yo me pillé en su dia la D80 con el 18-135 y que quieres que te diga para empezar va sobrada de la ostia. Yo los estaba (bueno y lo estoy  :evil:) y la verdad es que con ese objetivo enseguida te das cuenta de lo que te falta para comprarte buenos objetivos (yo ya me he pillado dos más y ahora no tengo ni un puto euro-dolar, pero eso es otro tema :mrgreen:)

Bueno lo dicho creo que no solo para empezar sino que va a tener camara para bastantes años.

Por cierto la mia tiene poco tiempo pero ni un problema.


Saludos  :)
Never Surrender

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2007, 00:36:25 »
¿y lo del servicio técnico? Es mi principal duda. Ahi sí que necesito ayuda, Oviw. Esto está lleno de canonistas...y nikoneros pasados al lado oscuro (mas bien blanquito):-)
Ya he toqueteado la Nikon y me parece muy correcta para una primera cámara. Parecía de juguete comparada con mi KM 5D, pero me ha gustado.
Si no habeis tenido problemas con el servicio técnico, le puedo proponer la versión barata con la D40 o la versión cara con la D80 y el 18-135.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Hombre, que quieres que te diga, al igual que nati, llevo con Nikon desde siempre (7-8 años), y nunca he tenido que usar el servicio Finicon. He tenido una F80, una F100, una coolpix 995, más los objetivos de mi firma, y jamás tuve un problema. El día que tenga que usarlo y me defraude no tendré el menor problema en comentarlo. Por el contrario en casa mi hermano tiene Canon, y él si que tuvo que enviar un 28-135 USM (creo) al SAT de Canon por un problema. Atencion perfecta, y mano de obra a precio de oro. Esto no quiere decir absolutamente nada, es mi experiencia personal. No creo que ni unas ni otras sean más susceptibles de fallar, hablo de lo que hemos tenido en casa. Lo de Finicon no es que sea un mito, pero solo leemos en los foros lo malo, nunca lo bueno, y no creo que sea bueno generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo.

En fin, sigue comiendote el coco, ejej

Saludos

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado celuloso

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.057
  • Confirmado. Dos tetas tiran mas que dos carretas..
    • ¿QUIEN YE CELULOSO?
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2007, 06:59:44 »
Puede que ya lo tenga al mas claro. No me dejare arrastrar por el lado...oscuro.
Le voy a proponer la D40 (opción barata, que será la que cogerá) y la opción de la D80+18-135 (que será la que le aconseje). O esperar ala 40x.

Gracias a todos.
Pensando en hacer cambios...

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2007, 08:23:32 »
Lo de Finicon no es que sea un mito.

no lo es, créeme. no cogen el teléfono, no contestan ni el correo ni el fax, y por cambiar el circuito DC/DC de entrada de mi cámara (que vale unos céntimos, si, unos céntimos, y va separado, para que no digan que es que tienen que cambiar un circuito entero) me pedían 800 euros, con dos meses la cámara.

decían que la había comprado en Francia (Pixmanía), cuando la garantía según Nikon es europea. y esa fué mi suerte, me la arregló en 15 días Nikon Francia y sólo me pidieron el ticket del envío para pagármelo.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2007, 08:42:55 »
Lo de Finicon no es que sea un mito.

no lo es, créeme. no cogen el teléfono, no contestan ni el correo ni el fax, y por cambiar el circuito DC/DC de entrada de mi cámara (que vale unos céntimos, si, unos céntimos, y va separado, para que no digan que es que tienen que cambiar un circuito entero) me pedían 800 euros, con dos meses la cámara.

decían que la había comprado en Francia (Pixmanía), cuando la garantía según Nikon es europea. y esa fué mi suerte, me la arregló en 15 días Nikon Francia y sólo me pidieron el ticket del envío para pagármelo.

wiggin por lo que comentas aunque la camara sea comprada en España tienes la opcion de llevarla a Francia a reparar? si es asi los que vivimos cerca de Francia (relativamente cerca) podriamos llevar la camara alli. y ahorrarnos los dos meses(minimos) de Finicon, o es necesario comprar la camara alli?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2007, 08:52:08 »
Pixmanía tiene su sede social en Francia. de todos modos quizás merezca la pena el intento, se supone (aunque no para Finicon) que la garantía cubre en TODA Europa
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado ritataylor6

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 109
    • http://ritataylor.blogspot.com
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2007, 09:50:24 »
Yo creo que la D80 es una buena opción si antes ha hecho ya fotogarfías, para iniciarse y ser la 1º cámara pues está bien la D40 si no pues la D80 ya que la 40 se va a quedar un poco corta...

Desconectado celuloso

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.057
  • Confirmado. Dos tetas tiran mas que dos carretas..
    • ¿QUIEN YE CELULOSO?
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2007, 10:15:38 »
Vuelven las dudas sobre el servicio técnico... otra vez al lado oscuro :-)
Pensando en hacer cambios...

Desconectado celuloso

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.057
  • Confirmado. Dos tetas tiran mas que dos carretas..
    • ¿QUIEN YE CELULOSO?
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2007, 11:09:00 »
¿Usuarios con la Olympus 330? En el media está de oferta por poco mas de 600 € con dos objetivos.
Como es para empezar, si no le va lo de la foto reflex, no ha invertido mucho. Si le gusta, tiene cámara para un tiempo hasta que se decida lo que hacer dentro de unos años. Y dentro de unos años, ¿que habrá? ¿FF o APS?¿Sony desbancando a Nikon en el segundo puesto o desapareciendo definitivamente? ¿dos mercados, uno profesional con un claro ganador y otro aficionado con el mercado repartido completamente?...
¿que tal el servicio técnico de Olympus?
Pensando en hacer cambios...

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2007, 11:58:42 »
Hola;

En rebelio.com tienes la  Nikon D80 + 18-135mm 1099 euros y la Canon EOS 400D + 18/55 705 € ... A mi me atrae la nikon mucho, pero aparte de sentirme canonista,me da palo comprobar por mi mismo el servicio tecnico de nikon,con la suerte que tengo,seguro que lo cato.

Salu2

   

Desconectado frost

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 630
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2007, 12:44:56 »
Yo uso Nikon desde 1990. No te puedo hablar de finicon porque nunca lo he necesitado....Yo te propondría la D80 pero sólo el cuerpo. Le montaría el Tamron que mencionas, tengo entendido que es un buen objetivo. Creo que para empezar iría sobrada. Luego puede comprar otras ópticas para cubrir más focal.
saludos

Desconectado Billy_Shears

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Equipo Reflex Digital para empezar
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2007, 20:39:46 »
Lo de Finicon no es que sea un mito.

no lo es, créeme. no cogen el teléfono, no contestan ni el correo ni el fax, y por cambiar el circuito DC/DC de entrada de mi cámara (que vale unos céntimos, si, unos céntimos, y va separado, para que no digan que es que tienen que cambiar un circuito entero) me pedían 800 euros, con dos meses la cámara.

decían que la había comprado en Francia (Pixmanía), cuando la garantía según Nikon es europea. y esa fué mi suerte, me la arregló en 15 días Nikon Francia y sólo me pidieron el ticket del envío para pagármelo.

hombre, supongo que experiencias habra de todos los tipos. yo tuve dos, con un objetivo y con el obturador de la camara. en ambas veces la experiencia fue aceptable. lo de que no cogen el telefono... hombre, a mi me costaba pero si lo acaban cogiendo :). el problema es quien te coja. de todas las veces que hable con ellos, las que me atendio una señorita un poco borde no saque nada en claro, en las demas me atendieron dos personas que supongo que sería tecnicos que me atendieron de maravilla.

además,a la camara, que por ley ya estaba en su segundo año de garantia y se supone que tienes que demostrar el fallo con un perito, no le pusieron ninguna pega. me la arreglaron sin ninguna objecion y me aseguraron que en caso de dar el mismo fallo aunque no estuviera en garantia la arreglaban. volvio con el sensor sucio pero que se le va hacer :) lo friegas y listo  :D :D

resumiendo, conmigo cumplieron.

y como recomendacion, la d80 me parace hoy la mejor oferta calidad precio para un principiente en digital. canon tiene un vacio grandisimo entre la 400d y la 30d. por un poco mas que la 400d tienes una camara con lcd, mejor visor, dos diales, mejor objetivo del kit...

un saludo