MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Equipo Reflex Digital para empezar
Dr. Wiggin:
Pixmanía tiene su sede social en Francia. de todos modos quizás merezca la pena el intento, se supone (aunque no para Finicon) que la garantía cubre en TODA Europa
ritataylor6:
Yo creo que la D80 es una buena opción si antes ha hecho ya fotogarfías, para iniciarse y ser la 1º cámara pues está bien la D40 si no pues la D80 ya que la 40 se va a quedar un poco corta...
celuloso:
Vuelven las dudas sobre el servicio técnico... otra vez al lado oscuro :-)
celuloso:
¿Usuarios con la Olympus 330? En el media está de oferta por poco mas de 600 € con dos objetivos.
Como es para empezar, si no le va lo de la foto reflex, no ha invertido mucho. Si le gusta, tiene cámara para un tiempo hasta que se decida lo que hacer dentro de unos años. Y dentro de unos años, ¿que habrá? ¿FF o APS?¿Sony desbancando a Nikon en el segundo puesto o desapareciendo definitivamente? ¿dos mercados, uno profesional con un claro ganador y otro aficionado con el mercado repartido completamente?...
¿que tal el servicio técnico de Olympus?
ytuque:
Hola;
En rebelio.com tienes la Nikon D80 + 18-135mm 1099 euros y la Canon EOS 400D + 18/55 705 € ... A mi me atrae la nikon mucho, pero aparte de sentirme canonista,me da palo comprobar por mi mismo el servicio tecnico de nikon,con la suerte que tengo,seguro que lo cato.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa