MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Accesorios que os llevarias a bosque tropical
MexCalina:
Para esas condiciones extremas de humedad y mas contando que vas a cruzar ríos y lagos yo me miraría esto:
http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/waterproof/
Son estancas y "sumergibles" el compartimento de la cámara se puede sumergir y no entra agua, es mas flota (doy fe) sus precios entre 200 y 300 €urapios
quizás sea caro a simple vista pero es una inversión a largo plazo, con una de estas no puede ir mas protegida :)
S2
JR:
Ya tengo el 70-300 tamron montado en la D70, que no es muy luminoso. Si le meto un duplicador, voy a necesitar un reflector del tamanyo de una casa para sacar fotos en el bosque. He leido que se pierden dos diafragmas. Voy a tener que rezar por dias soleados, sino lo llevo claro. El objetivo tarda un poco en enfocar, pero por lo demas lo veo de maravilla. El macro tambien es una gozada. A ver si me escapo cuando tenga un rato e intento algo de fotografia de naturaleza para ir engranando.
Lo de la bolsa estanca va a ser que no, no porque no la quiera, sino porque se pasa pueblo y medio mi economia de bolsillo.
El espray ya lo tengo comprado, llevo 8 meses en Florida, con la leccion bien aprendida :mrgreen:
ANTONIOLEDERER:
Nunca olvides los anti-diarréicos :evil: :mrgreen:
Tono Lederer
XR-Scully:
Como te han comentado ya, el principal peligro que le veo yo, son las lluvias.
Yo el pasado noviembre estuve en Brasil, me cayó una tormenta tropical de esas, y vamos, te aseguro que en 5 minutos que tarde en buscar un sitio donde resguardarme, me cayó tanta agua como si me hubiera tirado a una piscina. La cámara sin problemas porque la metí en la Lowepro con su chubasquero o como se llame la funda esa impermeable y aguantó sin problemas.
Ojalá te caiga una buena tormenta tropical :silba: ¡no, no lo tomes a mal! pero es que es algo tan espectacular que debieras verlo por lo menos una vez. Se nubla el cielo en cosa de minutos, te cae el oceano Atlantico enterito encima, se medio inunda todo y te llega el agua hasta los tobillos. Así se tira como 15 minutos. Luego escampa, se van los nubarrones, sale el sol... y como si no hubiera pasado nada ¡cielo despejado!+
Buen viaje
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa