MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivos para pentax
mieltxo:
hola
Hace un par de semanas que compré la Pentax K10 con el 18-55 del kit y estoy pensando en comprar el
70-200 f2,8 y el 105 macro de sigma. He leido algo sobre incompatibilidades del HSM con ciertas marcas, sabeis si se da con Pentax?
Que otras opciones tengo? Debería esperar a los nuevos objetivos de Pentax?
Una ayudita por favor. gracias
Orlando:
Buenas, los objetivos de sigma para pentax no llevan motor de enfoque. Aunque te venga que el objetivo es HSM, el motor de enfoque solo funciona en las Canon y Nikon. Yo pregunte al importador y me comentaron que tienen previsto sacar esos objetivos para pentax con el HSM operativo, aunque no me dijeron fecha. Si no te corre mucha prisa esperate a que los saquen.
Saludos
mieltxo:
Hola
Prisa prisa no tengo, aunque me muero por empezar a salsear con el macro y ya tengo montado un comedero para empezar con el tele. Si merece la pena esperar pues espero, al no ser compatible el HSM de Sigma con Pentax no tendría enfoque automático? saludos
Orlando:
Si que tendras autoenfoque, pero sera el de la camara, no el del objetivo, el objetivo te funcionara perfectamente, como cualquier otro que no lleve HSM.
ibizatito:
Yo tengo un Sigma 70-300 en una pentax 100 y el motor de enfoque me funciona perfectamente
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa