Hola Visitante

Autor Tema: Paint shop pro?  (Leído 1869 veces)

Desconectado txiker

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Paint shop pro?
« en: Marzo 22, 2007, 12:30:28 »
Epa!!

A ver yo soy un poco  :pakete: y empece a editar las fotos en PS, pero no me enteraba de nada, ni capas, ni filtros, ni nada :engranando:.  Así que probé el Pain shop Pro XI y me gusto, mucho mas facil y comodo de usar, pero nose si es recomendable usarlo o que.

Hago bien en utilizar el paint shop pro o no merece la pena???
cual utilizais vosotros???
hay algun otro que sea facil de utilizar?

PD: Algun manual de paint shop pro XI??????

eskerrik!!  :antifaz:

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Paint shop pro?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2007, 16:43:51 »
Yo empecé usando PSP X, y me gustaba. Cuando empecé a complicarme la vida con capas y demás, fui pasando poco a poco a CS2, hasta que un día desinstalé PSP. Déjate llevar por tus propias necesidades de soft.

De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Corleone: PS es "el programa"
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado Brancaleone

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 113
    • Fotoblog de Mariano Herranz
Re: Paint shop pro?
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2007, 22:36:22 »
Prueba el Ligthroom de Adobe. Es mucho más intuitivo que el Photoshop y no entra a trabajar con capas, pero su calidad me parece muy buena. Es el programa que Adobe quiere instalar entre los fotógrafos que no quieran las complicaciones de Photoshop o que dejen éste para trabajos más complicados.
Canon Eos 20D - Canon EF 70-200 f:2.8 - Canon EF 24-105 f:4 - Canon EFS 10-22 f:3.5-4.5 - Canon EF 50 f:1.8 - Extender 1.4x

http://marianoherranz.blogspot.com

Desconectado Emilio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.339
Re: Paint shop pro?
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2007, 19:26:37 »
Yo creo que si con este programa te encuentras cómodo y los resultados son satisfactorios ¿por qué cambiar?

Ahora bien, también soy de la idea de que el PS es "el programa" y merece la pena dedicarle tiempo para, poco a poco, sacarle partido ;)

Pienso, que vale la pena pararse un poquito a aprender PS, hay innumerables tutoriales por la red que te ayudaran a ir haciendo cositas.

Saludos

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: Paint shop pro?
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2007, 22:55:41 »
Para liarte un poco más  :mrgreen:

yo utilizo tanto PS, como paint shop pro, y una versión antigua que me regalaron, creo que la 7. Y para unas cosas me va mejor uno o el otro.

Eso sí, creo indispensable PS, vale la pena perder horas en él  :wink: