MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
limpiar un hilillo del sensor?
Aitor:
--- Cita de: Pepe Dueñas en Marzo 29, 2007, 18:38:28 ---Hay una cosa que no tengo clara :o :o por lo visto hay que esperar media hora para que el producto seque, pero todo ese tiempo tiene que estar con el obsturador abierto en modo limpieza :? :? :? o bien se puede cerrar una vez aplicado y luego abrirlo nuevamente....
¡¡Putos alemanes que no saben ni hablar.... :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
Hay que dejarlo abierto ( con un papel por encima ), y algo mas de media hora. Se puede crrar pero se corre el riesgo de que el obturador pille el paple y se joda. Ademas de que si lo tapas tardara mas en secar.
Pero buen, tampoco es mucho problema con una bateria a tope que dura bastante. A mi tambien es lo que menos me gusta.
THuRStoN:
--- Cita de: Aitorp en Marzo 29, 2007, 18:42:19 ---
--- Cita de: Pepe Dueñas en Marzo 29, 2007, 18:38:28 ---Hay una cosa que no tengo clara :o :o por lo visto hay que esperar media hora para que el producto seque, pero todo ese tiempo tiene que estar con el obsturador abierto en modo limpieza :? :? :? o bien se puede cerrar una vez aplicado y luego abrirlo nuevamente....
¡¡Putos alemanes que no saben ni hablar.... :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
Hay que dejarlo abierto ( con un papel por encima ), y algo mas de media hora. Se puede crrar pero se corre el riesgo de que el obturador pille el paple y se joda. Ademas de que si lo tapas tardara mas en secar.
Pero buen, tampoco es mucho problema con una bateria a tope que dura bastante. A mi tambien es lo que menos me gusta.
--- Fin de la cita ---
Segun dicen el principal defecto es que no limpia las huellas dactilares (pero quien pone los dedos ahi). El líquido es soluble al agua, así que no hay abrasión por temas químicos y lo "más mejor" es que no se raya nada ya que no se frota. Y encima económico, supongo que como se extienda su uso se encarecerá y el tamaño del producto se reducira :D.
fedelf:
Una pregunta, no me ha quedado claro en el video, desde que se emplasta el sensor hasta que se coloca el papel, cuanto tiempo habria que esperar?
Yo de momento he quedado esta semana santa con una amiga mia que habla un poco de aleman para hacer el pedido en la web, luego me hace falta echarle webs para probarlo en mi cam. :silba:
_aLinG_:
Yo ayer le di con una pera del 10 que me compre, y elimine todas mis penurias del sensor...haa quedao nuevo con un par de soplidos, te recomiendo q pongas la camara bocaabajo para que salga bien el polvo y caiga fuera de la caja de la cámara.
SALUDOS y a perder el miedo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa