Hola Visitante

Autor Tema: Varias preguntas..  (Leído 1433 veces)

Desconectado ytuque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 183
Varias preguntas..
« en: Marzo 23, 2007, 22:31:23 »
Hola;

Alguien sabría decirme,cual es el equiparable en nikon,de los objetivos Canon serie L ? Alguien ha comprado en Revelio.com ? tienen precios muy buenos,pero solo tienen 4 objetivos de nikon,cosa que de canon tienen mas de 40,,cosa que no me cuadra..
La ultima pregunta,no mas  :lol: se podría usar un angular,tipo 17/40 para fotografiar retratos? o no es el mas adecuado..

Salu2

Desconectado Giróvago

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.130
Re: Varias preguntas..
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2007, 00:02:19 »
No te sabría decir bien, pero nikon tiene muchas menos ópticas que canon, no creo que haya muchas equiparables a las ópticas L....

Creo que hoy día canon tiene casi "copado" el mercado profesional.....


Seguro que hay algún nikonista que puede contestarte mejor....

Respecto a lo del retrato...... ¿porque no? pero se suelen utilizar teles para retrato, por diversas razones, entre otras las deformaciones.... pero insisto ¿porque no?  :wink:
Fotografía en el lado obscuro!!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Varias preguntas..
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2007, 05:25:36 »
17/40 para retrato con ambiente o como se llame en el aparece el sujeto de cintura para arriba dentro de un ambiente... la típica foto de cocinero en el que se le ve a él y la cocina...
rafa

Desconectado M FIDALGO

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 81
Re: Varias preguntas..
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2007, 12:48:40 »
Si no me equivoco la G en el logo del objetivo en Nikon es lo que la L en Canon, lo cual no significa que esten a la altura unos de otros.

Desconectado Menguti

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 227
    • Fotografia de paisaje
Re: Varias preguntas..
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2007, 13:57:15 »
Si no me equivoco la G en el logo del objetivo en Nikon es lo que la L en Canon, lo cual no significa que esten a la altura unos de otros.

La G significa que no dispone de aro de diafragmas, es decir el diafragma es controlado por la cámara mediante la rueda correspondiente. Ignoro si la L en Canon significa "pata negra". En Nikon la nomenclatura hace referencia a la tecnología utilizada. Los objetivos altos de gama de Nikon siempre han gozado de gran fama y su calidad es indiscutible, el problema naturalmente son los precios. Te recomiendo que mires este enlace digitalcamaralens.com en el que califican a los mejores objetivos con una "A".
Respecto al zoom para retrato Rafa te ha contestado.
Un saludo.
Nikon D300, Nikkor AF 16-85 VR DX, MicroNikkor AF-D 105 2´8, Sigma 70-200 HSM MACRO 2´8, Metz 40 MZ-2, Trípode Manfrotto 190PRO y Rótula Manfrotto 486 RC2.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Varias preguntas..
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2007, 20:14:42 »
y dentro de la serie G tienes el 70-300 f:4-5.6, y el 200 f:2 VR. el primero no está a la altura de casi nada de canon, y al revés, el segundo no es comparable con casi nada, tampoco. supongo que la nomencaltura de Canon ayuda un poco más para distinguir unos objetivos de otros, pero eso no quiere decir que en Nikon no sepan hacer bien las cosas cuando quieren
nyingine tafadhali baridi sana