MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Varias preguntas..

(1/2) > >>

ytuque:
Hola;

Alguien sabría decirme,cual es el equiparable en nikon,de los objetivos Canon serie L ? Alguien ha comprado en Revelio.com ? tienen precios muy buenos,pero solo tienen 4 objetivos de nikon,cosa que de canon tienen mas de 40,,cosa que no me cuadra..
La ultima pregunta,no mas  :lol: se podría usar un angular,tipo 17/40 para fotografiar retratos? o no es el mas adecuado..

Salu2

Giróvago:
No te sabría decir bien, pero nikon tiene muchas menos ópticas que canon, no creo que haya muchas equiparables a las ópticas L....

Creo que hoy día canon tiene casi "copado" el mercado profesional.....

Seguro que hay algún nikonista que puede contestarte mejor....

Respecto a lo del retrato...... ¿porque no? pero se suelen utilizar teles para retrato, por diversas razones, entre otras las deformaciones.... pero insisto ¿porque no?  :wink:

raғa eѕpada:
17/40 para retrato con ambiente o como se llame en el aparece el sujeto de cintura para arriba dentro de un ambiente... la típica foto de cocinero en el que se le ve a él y la cocina...

M FIDALGO:
Si no me equivoco la G en el logo del objetivo en Nikon es lo que la L en Canon, lo cual no significa que esten a la altura unos de otros.

Menguti:

--- Cita de: M FIDALGO en Marzo 24, 2007, 12:48:40 ---Si no me equivoco la G en el logo del objetivo en Nikon es lo que la L en Canon, lo cual no significa que esten a la altura unos de otros.

--- Fin de la cita ---

La G significa que no dispone de aro de diafragmas, es decir el diafragma es controlado por la cámara mediante la rueda correspondiente. Ignoro si la L en Canon significa "pata negra". En Nikon la nomenclatura hace referencia a la tecnología utilizada. Los objetivos altos de gama de Nikon siempre han gozado de gran fama y su calidad es indiscutible, el problema naturalmente son los precios. Te recomiendo que mires este enlace digitalcamaralens.com en el que califican a los mejores objetivos con una "A".
Respecto al zoom para retrato Rafa te ha contestado.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa