MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpiar la camara de salitre

(1/3) > >>

koyote:
Aupa, el otro dia anduve haciendo fotos del temporal de olas y me pillo mas de una ola, la camara acabo empapada de agua de mar,  a llegar a casa la limpie con un trapo humedo con agua dulce y la seque con el secador con mucho cuidado.

Pero este comentario de acontragolpe

--- Citar ---Mucho ojo con la salitre. Es muy jodidilla con la electrónica. Cuando se mete en una placa electrónica es como un cancer que corroe y sulfata las pistas de cobre de los circuitos. Espero que limpiaras todo el equipo a conciencia.

--- Fin de la cita ---

Me a dejado bastante mosca :(

tengo que hacer algo en concreto a la hora de limpiarla?
algun sitio que sea mas peligroso que otro, donde tenga que hacer algo especial para limpiarla?
donde pongo mayor enfasis?

Por ahora funciona perfectamente, pero no me apetece nada que con el tiempo se me vallaestropeando  por culpa del salitre sin haber hecho todo lo posible por limpiarla.

Muchas gracias  :wink:

John Silver el Largo:
¡Qué suerte has tenido! Seguro que la cámara no tiene remedio y ahora podrás comprarte una Canon.

koyote:

--- Cita de: John Silver el Largo en Marzo 24, 2007, 10:21:45 ---¡Qué suerte has tenido! Seguro que la cámara no tiene remedio y ahora podrás comprarte una Canon.

--- Fin de la cita ---

Tu calla y mira esto  http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,61229.0.html:D  que no te enteras  :silba:

Dr. Wiggin:
un paño suave humedo, mejor varias veces. de lo que haya entrado yo no me preocuparía, porque no se puede hacer nada. si hay algún problema, lo notarás porque los circuitos consumen más y durará menos la batería.

Nilo Merino Recalde:

--- Cita de: koyote en Marzo 24, 2007, 09:36:17 ---Aupa, el otro dia anduve haciendo fotos del temporal de olas y me pillo mas de una ola, la camara acabo empapada de agua de mar.
--- Fin de la cita ---

Esto me suena... bufff :( :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa