Hola Visitante

Autor Tema: Sigo sin ver fotos  (Leído 1446 veces)

Desconectado ANTONIOLEDERER

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.451
  • Fotoperiodista en búsqueda de la luz
Sigo sin ver fotos
« en: Marzo 25, 2007, 21:07:43 »
Hola nuevamente, disculpad mi insistencia, pero es frustrante entrar a los sub-foros y no poder ver la mayoría de fotos que posteáis, en un porcentaje muy grande na de na,  :x; creo que se pueda deber al servidor de imageshack, pero ni idea de qué me pueda estar pasando, ¿tenéis vosotros el mismo problema?, ¿alguna idea para resolverlo?, con los textos no tengo ningún clavo, sólo con las fotos.
Salud,
Tono Lederer
Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar

Desconectado Spider Jerusalem

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.580
Re: Sigo sin ver fotos
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2007, 21:51:14 »
Hola nuevamente, disculpad mi insistencia, pero es frustrante entrar a los sub-foros y no poder ver la mayoría de fotos que posteáis, en un porcentaje muy grande na de na,  :x; creo que se pueda deber al servidor de imageshack, pero ni idea de qué me pueda estar pasando, ¿tenéis vosotros el mismo problema?, ¿alguna idea para resolverlo?, con los textos no tengo ningún clavo, sólo con las fotos.
Salud,
Tono Lederer
Cuando yo no veo alguna foto lo que suelo hacer es "boton derecho, ver código fuente" ahí busco el link de la foto y lo cargo desde la barra del navegador.
Es un coñazo pero es lo único que se me ocurre.

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Sigo sin ver fotos
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2007, 22:44:59 »
yo asta el momento no he notado ese problema, ya por probar mira con varios navegadores, ie :evil: opera, firefox, a ver si con todos te pasa

un saludo

Desconectado ANTONIOLEDERER

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.451
  • Fotoperiodista en búsqueda de la luz
Re: Sigo sin ver fotos
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2007, 22:55:07 »
Para comenzar debo contaros que en el trabajo es donde me conecto y utilizo una eMac, he probado con Firefox, Safari y el Explorer, pero no he tenido éxito, muchas veces ni siquiera los links abren y no puedo meterle mano a la computadora, ya que el departamento técnico nos tiene asignadas ciertas aplicaciones, dependiendo el trabajo que realizamos, yo soy de los que tienen mayor libertad por ser Editor de Fotografía y ya véis...nada.  Si algo se os ocurre, bienvenido será.
Gracias nuevamente.
Tono Lederer
Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Sigo sin ver fotos
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2007, 23:11:01 »
Viendo que tenéis limitaciones igual lo tenéis "capado"...
rafa

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Sigo sin ver fotos
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2007, 23:58:54 »
Pues prueba desde otro sitio. Es muy posible que los informáticos de tu empresa tengan cerrados algunos puertos o hayan implementado alguna limitación. Donde trabajo, por ejemplo, no pueden usarse programas peer to peer.

Saludos y suerte. :)
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado PepínGM

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 9.716
  • ...y tú mientras, asumiendo.
Re: Sigo sin ver fotos
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2007, 08:54:02 »
No sé, se me ocurre....prueba a entrar directamente en http://www.imageshack.us/

Si tras repetidas veces no te va, seguramente desde la propia empresa os hayan capado esa web por cortafuegos.

Ya nos contarás.  :wink:

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re: Sigo sin ver fotos
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2007, 12:23:52 »
No se mucho de esto, pero se me ocurre que te puede estar ocurriendo algo de lo que a continuación te comento:
he leido por algún lado, si lo encuentro te lo hago llegar, que hay alguna manera, me refiero al IE, de hacer que el navegador no vea imágenes, me supongo que con el resto de navegadores ocurrirá lo mismo, yo creo que puede ser algo de esto. Voy a ver si encuentro la info y puedo aclararte más el temilla.
saludos,

pd:Despues de rebuscar he encontrado lo que comentaba y lo cierto es que no se refiere a lo que te ocurre a ti, se trataba de eliminar la barra que aparece para descargar las imágenes. La info como realmente no me interesaba demasiado no la leí a conciencia, vamos que leí el titular y poco más. Lo siento
« Última modificación: Marzo 26, 2007, 13:17:31 por TXIKIZUR »
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/