MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

usuarios mac.que programa usais para editar/ visualizar los raws?

<< < (2/4) > >>

Avotes:
El DPP la nueva version va mas rapido que la anterior a la hora de visualizar

THuRStoN:
Prueba Aperture + LightZone http://www.lightcrafts.com/products/lightzone/ , es una muy buena combinación!
Eso sí Aperture requiere tener buena máquina.

Chavito:
Lo que buscas es el PhotoMechanic de Camera Bits.

En portada de la página principal de Caborian salió hace poco la noticia de la actualización del programa. Para mi trabajo, es absolutamente imprescindible.

Un saludo.

evivancos:
Yo siempre utilizo PhotoMechanic. Es un muy buen software y a un precio más que razonable para lo que es capaz de hacer. Pero me ha parecedo entender que trepi quiere editar las fotos con él, y eso no.

oberheimx:
Yo utilizo Lightroom
El aperture usa mucho recurso de hardware,en mi G5 dual 2 Gh con 4 gigas de RAM y tarjeta de video 9800 mac special edition al darle a exposición,brillo etc va perro,como que se engancha,la lupa tampoco me va fina.Algo muy extraño para un programa tan sencillo,en un mac pro core dúo de ahora sí que va fino,en un portátil mejor olvídate.
Si estás acostumbrado al ACR te resultará más familiar Lightroom,de hecho ACR de CS3 es exactamente lo mismo pero distinta interfaz.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa