MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que equipo elegir?
Serginho:
--- Cita de: Dabo en Marzo 27, 2007, 01:34:03 ---Hola Ismael, por alusiones -;) lo primero decirte que hay muchas fotos mucho mejores que las mías por todo el foro pero las mías están hechas con una Canon 10 D, objetivos Canon también ; 70-200 f 2.8 L, 17-40 L, 100 mm Macro, 50 mm 1,4,flash (que lo uso poco) un 550 EX y básicamente es eso.
Si quieres ver más o menos las fotos están casi todas en las galerias de mi web de foto www.davidhm.com
Saludos :wink:
--- Fin de la cita ---
Menudo spammer... :P :P :P :P
La verdad es que la foto de la hoja está genial.
Un saludo
dᗩвo:
Madre mía que tiempos y la hoja esa que tanto gusta a algún :pakete: que yo me sé (yo creo que hay un componente emocional Caborian 100% :mmm: :lol: ).
Cierto es que hay mucha "camaritis" pero no os miento,si tuviera pasta me pillaba una mark II porque ahora, después de unos años con mi 10 D (ex lur por cierto), ya puedo decir sin temor a ir de sobrao que "me queda un poco corta" pero ojo,lo digo objetivamente y en ciertas ocasiones muy puntuales pero vaya, creo que tendré 10 D para rato y me sigue pareciendo un camarón.
Os recuerdo a los más nuevos que muchos lo saben, que esa cámara cayó al agua de Espinaredo y estuvo sumergida un minuto bajo el agua en Stand Bye...
Debió ser el "espíritu" de Espinaredo porque juas, de eso hace unos dos años y hasta hoy...
Yo sigo aprendiendo y no dejo de leer el manual de instrucciones (en mi charla del congreso sobre "fotografía para conejos hablaré de ello :evil:) porque siempre aprendo algo nuevo que no recordaba.
Vamos sobraos de hard chicos,ahora solo hay que hacer y ver muchas fotos :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa