MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda para elegir compacta Canon

<< < (3/4) > >>

_aLinG_:
Me quedo con las opciones manuales de las PowerShot...las ixus para mi gusto no son una buena opcion si tienes más pretensiones que apuntar y disparar.

SALUDOS!

Pal:
Hola, yo estoy empezando en lo digital asi que no tengo mucha idea pero me atrevería a decir que si quieres controles manuales IXUS como que no.

A mi hermana la regalé la Ixus 70 o así cuando salió y yo que estoy aprendiendo me compré (buscando una opción a lo de manual) la PowerShot S80. Decir que la tengo hace un año y estoy muy contenta con ella.

Además, camuflarse con ella es facil pues al tener ese cuerpo  y ser negra la gente piensa que la maquina me la regalaron por la comunión.

raғa eѕpada:
La verdad es que una putada el querer una cámara para llevar siempre encima si se parte de tener un reflex... por muy baja que sea la gama de reflex es mejor que la mayoría de las compactas del mercado.

Cuándo me vi en la misma situación... compré la que más se ajustaba a mi presupuesto... la llevo siempre encima y aunque no tiene controles manuales (pero si compensación de exposición)... le he cogido el truco y me vale para lo que quiero... No para grandes fotones... si no para no quedarme con las ganas de hacer la foto...

Además es muy fácil de utilizar y se la dejo a los amigos para sus vacaciones...

p.d. es una Pentax Optio A10 que estaba de oferta en la tienda... dos pegas... la batería le dura poco y es lenta enfocando... pero claro... acostumbrado a una 350D y una MarkII todo es lento y no tiene autonomía...

raғa eѕpada:
Bueno... mis premisas eran concretas... pequeña pequeña pequeña... valoré la facilidad, el establizador y que no fuera Canon (es que tengo todo Canon y quería probar otra marca...).

biktor:
Hola,
yo me compre el Martes la IXUS 850 IS en ECI, y estoy encantado con ella.

Saludos.
J. Víctor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa