MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda para elegir compacta Canon

<< < (2/4) > >>

Dr. Wiggin:
yo de la página que más me fío es de www.dpreview.com pero como probar por uno mismo no hay nada. se compra una tarjeta SD, se prueba en una tienda de confianza y se echa un ojo en el ordenador

marcosevi:
Yo he probado las tres y me quedo con la powershot a710 por: un buen zoom optico 6x Estabilizado, un modo macro muy aprovechable y utiliza dos pilas AA frente a las cuatro de la 640.
Ademas si ya tienes una reflex te sera mas facil de manejar q la ixus por su empuñadura mas parecida a la reflex.
La 640 es bastante grandota con respecto a la 710,como unica ventaja la pantalla pivotante.
De la Ixus 850 destacar su gran angular 28mm. y el zoom estabilizado.
Un saludo.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: marcosevi en Marzo 28, 2007, 00:29:36 ---utiliza dos pilas AA frente a las cuatro de la 640

--- Fin de la cita ---

eso es una ventaja en tamaño y peso, pero a la hora de disparar el flash se nota muchísimo, en potencia y tiempo de recarga
yo a la A95 de doy un uso social casi siempre, y el flash es muy importante

marcosevi:
Decir tambien q el modelo anterior de la powershot a710-la 700-,fue una de las mas vendidas de toda la gama powershot en la tienda fotografica dinde trabajo y solo he tenido buenas criticas de las personas q la han comprado.

macanon:
Yo no descartaría las Ixus tan rápidamente. Las nuevas 70, por ejemplo, reducen el ruido mucho con relación a sus predecesoras; como cámara para llevar a cualquier parte, a mí me han funcionado muy bien. Eso sí: si quieres controles manuales, estas no son lo idóneo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa