MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tele?

<< < (2/2)

cezonillo:
Yo te puedo hablar del 400 f5.6L

Ligero, rapidísimo en enfoque, y con una calidad de imagen a la altura de los más grandes de canon. No tienes la versatilidad del 100-400 pero ganas en ligereza y la calidad de imagen a 400mm es superior.

Es un objetivo muy específico ya que es focal fija, pero si tienes un buen rango cubierto por debajo es muy recomendable :wink:

[[C|-|E]]:
A mí el sistema de cambio de longitud focal del 100-400 no me convence en absoluto. Es engorroso e impreciso para un tele tan grande y, además, se acumula porquería en la zona... aunque ópticamente está bien y tal. Para gustos colores, eso sí...   :)

JLRodriguez:
Vete por el 100-400, no te arrepentirás ;). Lo engorroso que comenta el CHE para mi no es tal, te haces a ello muy fácilmente y de la porquería que habla aun no la he visto en el mio y el mio va al campo eh  :)
Saludos.

[[C|-|E]]:
Dabo, de hecho, tuvo el 100-400 y estaba muy contento con él. Es un muy buen tele, a pesar de que a mí personalmente no me guste mucho su tipo de construcción :).

davidva:
Yo tengo un 80-400, y la verdad que esta muy bien, le tengo en venta en el rastro caborian, pero no es por que no me guste, sino porque queria comprarme un 70-200 f2,8 un pata negra. Pierdo un poco de distancia pero gano en luminosidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa