MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tamaño de tableta gráfica
Brancaleone:
Hola.
Estoy pensando en hacerme con una tableta gráfica, más concretamente una Wacom Intuos3 Wide. Lo de Wide porque ahora trabajo con dos monitores -uno para el Bridge y las herramientas de Photosohop y otro para la imagen, un viejo Sony Trinitron 17" que mientras siga funcionando seguirá en pie-, y en el futuro pienso que me compraré un monitor panorámico de 20" o 21". La duda es el tamaño. No sé si con una A6 será suficiente o es más conveniente una A5.
¿Qué os parece? Gracias por vuestra opinión, la valoro mucho.
Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,60428.0.html
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,33966.0.html
aissss esas búsquedas... :silba:
brigadoon:
Saludos,
al final me compré la INTUOS A5 Wide. Una gozada, tanto por el tamaño (comparado con mi antigua GRAPHIRE A6) como por el formato panorámico que se adapta perfectamente a mi DELL 24" Panorámico. Y el, paso de una GRAPHIRE a una INTUOS es absolutamente increible. Al principio me daba cierto reparo gastarme ese dinero (unos 400 euros) pero cada día que pasa pienso más que ha sido una adquisición perfecta. ;)
Natxoms:
Te recomiendo, la A5 con mucha diferencia. Más todavía si trabajas con dos monitores como dices. Yo trabajo con 2 monitores también y tengo una Intos A5, en el trabajo pude tener las dos, la A5 y la A6, la diferencia es abismal, y eso que alli solo trabajaba con un monitor. Tienes que pensar que si estás trabajando con doble monitor, vas a tener la mitad de la tableta para cada uno, por lo que si te pillas una A6 te vas a quedar muy corto en el monitor en que retoques. Es el doble de precisa la A5 que la A6, puesto que es el doble de grande. Y notarte, se nota.
En respecto a lo de comprarte otro monitor, aunque sea de 21", te recomiendo, si es que no lo crees así, que continues trabajando con los dos monitores.
Un saludo.
Sette:
yo me compré estos días las dde 28 x 26 cm y va ddelujo, la wacom
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa