Hola Visitante

Autor Tema: Asustado...  (Leído 3827 veces)

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Asustado...
« en: Marzo 29, 2007, 20:23:48 »
Estoy acojonado gente :antifaz: :antifaz:. Llevo una semana con la 350D, no he cambiado de objetivo ni una sola vez ( y cuando le puse el del kit lo hice con sumo cuidado, poniendo la maquina bocabajo antes de quitarle la tapa y teniendola abierta muy poco tiempo; con el objetivo hice igual) y tengo unos pedazos de meteoritos brutales en el sensor...:S:S:S... En el objetivo le puse un skylight na mas desenfundarlo, y esta limpio. Es esto normal?, la camara ha ido a todos lados en su estuche, y tampoco es que se diga que la he usado las 24 horas de los 7 dias q llevo con ella...hay algún modo de evitar que se guarree asi??...he leido otros post, pero no he encontrado nada que hable de este guarreo injustificado.

SALUDOS!
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado Manuel1982

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.688
Re: Asustado...
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2007, 20:28:42 »
bienvenido a la cara oculta de las reflex :(

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Asustado...
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2007, 20:44:53 »
Entonces esto será así siempre????DIOOOSS!!!...que voy a hacer este verano por ahi de interrail????? :potando: :potando: :potando:
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado GDFH

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Asustado...
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2007, 21:17:18 »
Manuel1982, no me digas eso  :(
Canon A520 4MPX : /

Desconectado kinatana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 819
Re: Asustado...
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2007, 21:37:50 »
A ver, estas cámaras no son estancas y por cualquier lado entra polvo, ya sea por la ranura de la tarjeta o por el conecto del USB.
El otro día tenia yo una mota bien gorda (y eso que la 400D lleva sistema de limpieza) que se veía sin hacer zoom en la pantalla. Pues me compre una pera de lavativas en la farmacia (la ideal es la del nº10) y le di un par de soplidos y se fueron al instante.
Así que, haz un hueco en tu mochila del interrail a una pera de estas, que te hará mucho servicio.

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: Asustado...
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2007, 21:40:04 »
hombre yo tengo meteoritos  pero solo me salen en las fotos cuando cierro mucho el diafragma 
pero vamos esto es asi  :(

saludos  :)

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
Re: Asustado...
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2007, 22:12:05 »
haz fotos y no te preocupes. te acostumbraras.
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Asustado...
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2007, 22:28:01 »
Yo ya ni siquiera veo las motas... hace meses que no limpio la mía. Lo que te sucede es algo normal en las réflex y, de momento, aún no hay milagros ni fórmulas mágicas salvo darle un repaso al sensor cada cierto tiempo. Una vez tuve incluso un pelo y cuando hacía macros talmente parecía una ramita que se había metido por el medio  :mrgreen:.

Desconectado nati

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 8.109
Re: Asustado...
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2007, 22:33:48 »
Bienvenido al club  :wink:

saludos

       nati

Desconectado 69thunder

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 488
  • No remorse
Re: Asustado...
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2007, 22:51:46 »
Tienes tambien pinceles, caldos para fregar el sensor. En fin esto es lo que hay.

También puedes meter la vileda con bien de fairy (lo que pasa que luego en de motas te pueden brillantazos en las fotos)  :evil:

Saludos y a limpiar!
Never Surrender

Desconectado P. Candela

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.506
  • Retorno al averno
    • http://www.galeriade.com/soyitus
Re: Asustado...
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2007, 22:56:34 »
Yo ya ni siquiera veo las motas... hace meses que no limpio la mía. Lo que te sucede es algo normal en las réflex y, de momento, aún no hay milagros ni fórmulas mágicas salvo darle un repaso al sensor cada cierto tiempo. Una vez tuve incluso un pelo y cuando hacía macros talmente parecía una ramita que se había metido por el medio  :mrgreen:.

Jope  :o, ya han descubierto  lo que uso para las composiciones del entorno  :mrgreen: :mrgreen:
Olys - 2,  Fuji - 1,  en el intermedio.

Desconectado Manuel1982

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.688
Re: Asustado...
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2007, 00:53:40 »
La prueba del algodon........disparad al cielo a f/36 os vais a ca......,no se libra nadie.Aprobecho para decir q la limpieza de la 400D solo sirve para el polvo de gran tamaño. :( :(

El otro dia un conocido presumia q a el no le entraba polvo..iluso...no pasa de f/10.Le pedi un momento a camara y dispare al cielo....cuando le enseñe el resultado desde el mismo LCD por poco se pone a llorar :mrgreen:

Si alguien se anima a probar y se lleva la sorpresa q siga el metodo de wiggin,yo lo hice y me quedo bien,solo q ya han vuelto esas pequeñas motas.............si yo limpie el sensor cualquiera puede hacerlo.
« Última modificación: Marzo 30, 2007, 01:01:13 por Manuel1982 »

Desconectado _aLinG_

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.028
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
Re: Asustado...
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2007, 01:14:34 »
Gracias por las respuestas :gtti:, habra que apechugar...:(....la pera la voy a pillar ya, porque a partir de f/22 ando puteado...


SALUDOS!
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Mi cuenta en Instagram

Desconectado Maharva

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Asustado...
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2007, 01:17:20 »
Saludos.
Que no cunda el panico  :lol:
Bueno fuera de broma, yo tu no me preocuparias tanto y menos de tener panico.
Tienes que tener en cuenta que muchos de esos metoritos que dices, en fotografias normales son casi invisible, de todas forma tarde o temprano habra metoritos que se ven entonces no te queda otro remedio que hacer la limpieza.
Pero vamos que es en todas las camaras, incluso hasta las que traen limpiadores de sensores ya que estos no los limpia al 100%.
Animo no te preocupes tanto  :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Asustado...
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2007, 06:11:25 »
Yo tengo en 350 una mancha... que más que polvo parece un escupitajo (perdón por la palabreja) y la solución es hacer que no coincida esa zona con los cielos...

Y esto pasa por servicio técnico... que sus fregonas son más finas que la mía... ya que esta limpieza es de fregona...
rafa