MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Asustado...

<< < (4/6) > >>

Algeck:
La mia parece el desierto del sahara  :)

Hay mucho mito y tonterias...... Que tienes una mota de polvo........ Y que?

a mi me preocupan mas las :m: que hago que no las motas de polvo  :silba:

Tampoco paso de f10  :mrgreen:

Goldenblatt:
yo tengo una 300D y nunca he limpiado el sensor...y ni siquiera le he dado con la pera

y nunca he "visto" manchas en mis fotos...
lo que tampoco he hecho ha sido hacer las pruebas al cielo con diafragmas cerrados, porque entonces evidentemente saldría de todo, y una vez que vea el polvo así nunca dejare de verlo en las fotos..
en cambio he decidido que hasta que no se noten las manchas en mis  :mmm: no me pondré a ello

aqui en caborian he colgado varias fotos y de las muchas  :m: que me han caido ninguna ha sido por manchas en la foto

lo mejor es no obsesionarse  :wink:

Corleone_82:
Como dijo alguien por aquí alguna vez, si ves las manchas en la foto, solo tienes que decir que es arte  :silba:

A m me pasó igual con la mía. Me fui de vacaciones con la cámara q tenía 3 meses, solo tenía el objetivo de serie, y cuando llego a casa....todas las fotos con dos manchas  :x

Pero bueno, ahora paso un pincel por el sensor cada vez q me acuerdo (una vez cada 20 o 30 días) y listos...
La pera funciona bien, pero a veces no te podrá sacar las motas, por eso mismo acabé comprando el pincelico  :silba:

Un saludo  :wink:

_aLinG_:
Mmmm...que de respuestas, veo que es un tema que toca a todo el mundo...pues creo q haré eso, pasar de las motas, hasta q me vaya de viaje, entonces le hare una buena limpieza y ya ta, tirando el viaje entero con diafragmas no mu cerraos...aunq claro, siempre se puede clonar... :evil: :evil:

SALUDOS!

aeolus:
polvo, que es eso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa