MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cambiar Canon 400D por Nikon D200
frenando:
gracias compañeros, creo que seguiré vuestros consejos; me quedare la canon y comprare un buen objetivo/os.
Como veo que aquí la gente esta al loro, ya puestos haré, otra pregunta.
Tengo mac, y con el iphoto me cuesta poner orden en la gran cantidad de fotos que tengo, antes tenia el picassa en windows y me iba muy bien.
(hasta que vi la luz, y me pase a mac) .
pregunta: sabéis de algún programa similar, o en su defecto algún truco/solución para el iphoto, para agilizar el orden de las fotos ( carpetas por temas ).
un saludo digital.
Jansbd:
Je, je, en menudo dilema estás. Hace unos mese estuve como tú, y realicé el cambio de la 350 +17-40 a la D200 + 16-35.
Beneficio básico: la capacidad de ampliación, la ergonomía, manejabilidad, mayor peso, software más completo, y más nitidez.
Handicap básico: menor latitud a altas luces y mayor ruido a altas sensibilidades.
Pero donde he encontrado mayor diferencia es en las lentes, pero hay que reconocer que cuestan lo suyo. Aunque de segunda mano no es una mala jugada. En Casanova, Arpí, o fotoK en BCN, se consiguen verdaderas gangas.
Saludos
Dr. Wiggin:
--- Cita de: frenando en Marzo 30, 2007, 23:26:14 ---Como veo que aquí la gente esta al loro, ya puestos haré, otra pregunta.
--- Fin de la cita ---
las preguntas nuevas, en otro hilo, please :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa