MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿22" panoramico o 20" 4:3?

<< < (2/3) > >>

Goldenblatt:

--- Cita de: obiw en Marzo 30, 2007, 18:04:17 ---
--- Cita de: Goldenblatt en Marzo 30, 2007, 12:59:02 ---hola obiw

siento entrometerme en tu post sin tener nada que aportarte, pero es tengo un LG flattron de segunda mano con puertos USB pero no se como funcionan ¿el tuyo es así? hay que conectar alguno al ordenador? cual?

un saludo  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues mira, el mio tambien tiene puertos USB, pero nunca los he usado  :silba:, supongo que tendrá uno de entrada y varios de salida, pero ni zorra :pakete:, los tengo que tener taponados del polvo. Sí se que el monitor incluye un hub USB, tipicamente tienen una entrada y luego las salidas..... pero ya te digo..... ni la mas remota  :mrgreen:

Saludos

--- Fin de la cita ---

gracias de todos modos  :wink:

John Silver el Largo:

--- Cita de: Goldenblatt en Abril 02, 2007, 08:25:01 ---
--- Cita de: obiw en Marzo 30, 2007, 18:04:17 ---
--- Cita de: Goldenblatt en Marzo 30, 2007, 12:59:02 ---hola obiw

siento entrometerme en tu post sin tener nada que aportarte, pero es tengo un LG flattron de segunda mano con puertos USB pero no se como funcionan ¿el tuyo es así? hay que conectar alguno al ordenador? cual?

un saludo  :wink:

--- Fin de la cita ---

Pues mira, el mio tambien tiene puertos USB, pero nunca los he usado  :silba:, supongo que tendrá uno de entrada y varios de salida, pero ni zorra :pakete:, los tengo que tener taponados del polvo. Sí se que el monitor incluye un hub USB, tipicamente tienen una entrada y luego las salidas..... pero ya te digo..... ni la mas remota  :mrgreen:

Saludos

--- Fin de la cita ---

gracias de todos modos  :wink:

--- Fin de la cita ---

Tienes que conectar la entrada USB del monitor a un puerto USB del PC. Se usa un cable como el de las impresoras USB.

el semeyes:

--- Cita de: mastintin en Marzo 30, 2007, 19:06:20 ---mirate que tecnologia de panel llevan ... esto es muy importante... dependiendo de la tecnologia será tu decision ... si son TN mejor que esperes a tener 100€ mas  .
Saludos.

--- Fin de la cita ---

¡ Hola !

A lo mejor es de perogrullo, pero ¿ Que es el panel TN ?. Yo tambien estoy pensando en cambiar el monitor y en las especificaciones técnicas de varios que he mirado no lo veo.

Gracie y saludinos.

bark:

--- Cita de: el semeyes en Abril 02, 2007, 12:02:10 ---
--- Cita de: mastintin en Marzo 30, 2007, 19:06:20 ---mirate que tecnologia de panel llevan ... esto es muy importante... dependiendo de la tecnologia será tu decision ... si son TN mejor que esperes a tener 100€ mas  .
Saludos.

--- Fin de la cita ---

¡ Hola !

A lo mejor es de perogrullo, pero ¿ Que es el panel TN ?. Yo tambien estoy pensando en cambiar el monitor y en las especificaciones técnicas de varios que he mirado no lo veo.

Gracie y saludinos.

--- Fin de la cita ---

Hay muchas marcas de monitores, pero solo unas pocas clases de paneles (el TFT, vamos). De los tipos de  paneles, los peores para fotografía son los TN (aunque son los mejores para viedeojuegos, por ser los que mas capacidad de refresco tienen). Dicen que han mejorado mucho, pero todavía siguen siendo mejores los MVA, o IPS.

Mirar, mejor entrar en este foro http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=67 Que tiene mogollón de información.

De lo que yo he leido. Los mejores con los Eizo. De los otros, hay que buscar uno con buen panel. Por ejemplo los Viewsonic de 20", o el dell 2007wfp. Ahora, en plan muy barato, que monta un panel como el de los anteriores hay unos "Medion Sungoo 20” 30820" que en algunos media-markt están por 200 Euros. Pero solo en algunos mediamarkt. Mas por menos imposible.

Mejor los de 20" que los de 22" (hablo de panorámicos, eh!). La razón es sencilla, tienen la misma resolución, luego en los de 22", el tamaño del punto es mayor, luego menos definición.

Yo tengo un Dell de esos y me parece que va muy bien. Pero no soy exporto, ni he podido comparar.

Por supuesto, el monitor TFT, siempre a la máxima resolución.

Ufff, cuanta letra pa ná.

obiw:
Gracias por pasaros y responder....

Finalmente la elección ha sido el BENQ de 22. Me sale a 230+ iva, y lo he elegido frente al 20 pues aunque el tamaño de pixel es ligeramente mayor, prefiero no dejarme la vista. Normalmente en casa estoy a 80cm del monitor, y el 19" a 1360 ya es apurar mucho, así que he optado por tener un poquito más de tamaño aún a costa de un ligero tamaño superior del pixel.

No se que panel llevará   :silba:, si no me satisface para uso fotográfico lo vendo y ya veré que hago  :lol:

Mañana me llega así que ya os informaré si es un fiasco o si trabajar con el es aceptable para no ser un pata negra.

Saludetes :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa