MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

URGENTE ( 2º Monitor )

<< < (6/6)

Aitor:

--- Cita de: seisnueve en Marzo 31, 2007, 14:58:37 ---
--- Cita de: periki en Marzo 31, 2007, 12:55:34 ---Yo estoy con Koldo:  si es para las paletas.... qué más te da??

Yo tengo un Lacie TFT 20" y justo aquí al ladito un Dell 17" CRT que no se si enchufarlo o no también para colocar las paletas.

Mi duda surge porque no se cómo hacer para seguir usando con normalidad la tableta Wacom con los dos monitores de diferente tamaño. Me parece que va a ser un auténtico rollo.

Alguien lo hace? Cómo?

Mac o guindos??

Aitor....eso te pasa por preguntar tanto..... jajajajajaja¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mac por supuesto. Lo que mas me gusta de Appple es que vas a la tienda y dices.
- deme un macintosh
- ¿ cual quiere?.
- ¿ cuales tiene?
- Este que es muy bueno, este otro que es mejor , y uno mas que es la reostia.
- Vale, ya puestos deme el mas caro y nos dejamos de discutir tonterias.
 :lol:

periki:

--- Cita de: seisnueve en Marzo 31, 2007, 14:58:37 ---
--- Cita de: periki en Marzo 31, 2007, 12:55:34 ---Yo estoy con Koldo:  si es para las paletas.... qué más te da??

Yo tengo un Lacie TFT 20" y justo aquí al ladito un Dell 17" CRT que no se si enchufarlo o no también para colocar las paletas.

Mi duda surge porque no se cómo hacer para seguir usando con normalidad la tableta Wacom con los dos monitores de diferente tamaño. Me parece que va a ser un auténtico rollo.

Alguien lo hace? Cómo?

Mac o guindos??

Aitor....eso te pasa por preguntar tanto..... jajajajajaja¡¡¡¡

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No se si la pregunta Mac o Güindos era para mi... no creo que tuviese mucho que ver con lo que yo consultaba, pero por si acaso, Güindos (aunque no se si por mucho tiempo).

Salu2,  :wink:

raғa eѕpada:
Lo cierro que la promoción no sé ve... supongo que el CP está en la cookie...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa