MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

novata

<< < (5/10) > >>

juanangelr:
   Si tuviésemos más datos podríamos ayudar algo más. Si realmente nunca has hecho fotos dificilmente lograrás salvar la situación de un reportaje de bodas, puesto que no simplemente hay que dominar la cámara y la técnica a la perfección. Ese día surgen imprevistos, aparecen los nervios y si es la primera vez que haces una boda existen muchos factores que debes controloar y que solamente lo puedes hacer bien si tienes experiencia.
   Mi consejo es que no lo hagas y que tu amiga contrate a un profesional, y si decides hacerlo haz cientos de fotos antes del evento y ese día intenta no dejar nada al azar; aún así piensa que no todo te puede salir como tu deseas.

De todas maneras creo que todo esto es una broma, y si no lo es ya puede empezar a rezar lo que sepa.  :wink:

nati:
Perdón wiggin, fué sin mala intención  :(

Aitor:
Da igual tu dispara sin ton ni son ( ante mira si sabes encender la camara ) y a vivir que son dos dias. De todas formas casi la mitad de los matrimonios acaba en divorcio en los 5 primeros años asi que tarde o temprano acabaran el la basura.

kinatana:

--- Cita de: Aitorp en Marzo 31, 2007, 16:35:13 ---Da igual tu dispara sin ton ni son ( ante mira si sabes encender la camara ) y a vivir que son dos dias. De todas formas casi la mitad de los matrimonios acaba en divorcio en los 5 primeros años asi que tarde o temprano acabaran el la basura.

--- Fin de la cita ---

:lol:

Que coste que es más difícil de lo que parece. El otro día me toco hacer las fotos de las bodas de mis abuelos, y vaya, no salieron mal. Me di cuenta todo lo que me queda por aprender (y eso que ya llevo un rato con estas historias), que usar la maquina sé, pero usarla con soltura, ya es un poco más complicado.

Por cierto, ya que mi cámara tiene experiencia en Bodas, si quieres te la cambio por la mía sin ningún problema. No te cobro nada, te hago un favor  :evil:

Rampell:
Creo que obtendrás mejores resultados si consigues una compacta avanzada. Las SLR digitales son de lo mejorcito que hay pero hay que saber controlarlas sino los resultados te van a defraudar.

Otra cosa, ¿De verdad te has comprado una 5D sin tener idea de fotografía? Eso es como comprarse un Ferrari sin tener carnet de conducir, puedes acabar como el Farruquito. :mrgreen: :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa