MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
novata
Spider Jerusalem:
Esto es alguien que se aburría y quería llamar la atención :p
Maharva:
Saludos.
Otra alternativa, comprar una tarjeta de 8Gb y hacer unas miles de fotos en auto.
_aLinG_:
...no quiero pensar tu estado de estress en los momentos cumbre de la ceremonia... :o :o :o
SUERTE!
jose63:
algo q creo no te han comentado, tira en raw, lo puedes configurar desde el menu de la camara , siempre sera mejor para arreglar la inexperiencia con procesado.Claro, necesiraras aprender algo en el manejo de programas de conversion y edicion fotografica.Tira muchas fotos antes del evento en todas las condicion y tomate nota de los parametro utilizados y luego ves donde mas has acertado, en fin suerte y ya nos contaras.
un saludo .jose
_aLinG_:
Yo no se si eso de tirar en Raw le va a solucionar mucho...ya que procesar un RAW tampoco es trivial...el lightroom de Adobe trae algunas preconfiguraciones para dar mas contraste, pasar a blanco y negro, etc; son un poco cutres y sosas pero weno, te pueden servir para enterarte un poco de como manejar las curvas para dar contraste, o como se puede ahcer un B/N (soso, pero B/N), o un virado...ad+ te puede servir apra ordenar esa cantidad ingente de fotos que vas a tener que sacar.
SALUDOS! y SUERTE!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa