MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda monitor: Dell 19" o 20"... u otro?

(1/3) > >>

cocomate:
Buenasss
He visto que por aquí se recomiendan mucho los monitores Dell, así que a falta de más referencias, he pensado comprarme uno pero ya.
Problema: estoy entre dos, más o menos de un precio parecido: un 19" Ultrasharp y un 20" panorámico. Me mola más el panorámico (se ajusta mejor al formato reflex y viene estupendo para el fotochop y las paletas). Y no he encontrado por ningún lado qué aporta el Ultrasharp, que de hecho tiene peor tiempo de refresco o como sea y parecida resolución.
Por cierto, si me recomendáis otro modelo de otra marca que ande por los 300 y poco, os lo agradeceré mucho.
Graciassss

Serginho:
Holas:

Aprendido aquí en Caborian... Los monitores de 19'' tienen la misma rejilla que los de 17'', por lo que su tamaño de punto es mayor, lo que les hace peores para ver fotos (rafa espada dixit...   :)). Esto no sucede con los de 20'', que encima te gusta más...

A ver que te comentan el resto.

Un saludo

Javer:

--- Cita de: cocomate en Abril 02, 2007, 00:14:57 ---Buenasss
de hecho tiene peor tiempo de refresco o como sea y parecida resolución.
Por cierto, si me recomendáis otro modelo de otra marca que ande por los 300 y poco, os lo agradeceré mucho.
Graciassss

--- Fin de la cita ---

Y "pa" que te hace falta mas refresco "pa" ver fotos???
Yo por ese dinero te recomendaria Samsung aunque no te sabria decir modelos en concreto.  :D

bark:
Ojo, que el bueno para fotografía de DELL es el 2007WFP, no el E207WFP, que cuesta bastante menos.

úbecleB:
los panorámicos son un arma de doble filo.
Si la foto es horizontal, de lujo, pero como sea vertical, la ves más pequeña que en un 17''

(esto te lo digo sólo para crearte más dudas :mrgreen: :mrgreen:)

Se prefiero uno bueno (aunque sea más pequeño) + un segundo monitor del todo a 100 para paletas ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa