MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda monitor: Dell 19" o 20"... u otro?
Serginho:
Holas:
Ahora pregunto yo. Hoy he estado mirando monitores en el MediaMarkt: ViewSonic, Sungoo de estos... La cosa es que, cuando lo comprase, tendría supongo un presupuesto de hasta 300 euros. Por este presupuesto, los de 17" los veo pequeños, los de 20, salvo el Son Goku este... se me salen de ese precio... Y de los de 19", me he quedado con la copla de que tienen menos definición... Pero... ¿Tanto se notaría esa falta de definición?. ¿En que?. ¿Por ejemplo podría perjudicar a la hora de ver si la foto está bien a foco o no?.
Un saludo
cocomate:
Buenass.
Asur, creo que el Son Goku (bautizado queda) es otro, el que yo digo es panorámico.
http://www.sungoo.es/products.php?lang=8&tld=es&id=19
Ya busqué en Prad, y en otro enlace para mirar el tipo de panel que tengo por ahí, y no aparece. :(
Sin embargo, en el enlace del foro que dejé por ahí todos tenían mu clarito que no era TN, supongo que por ángulo y calidad de imagen.
Dreide:
Por mi parte acabo de pedir el DELL es el 2007WFP :silba:
La verdad que iba a comprar un el Nec 2090 UXI casi 500 € mas caro, pero dado que finalmente he sucumbido a la tentacion de la D200 (y del sb800, y del tokina 12-24 proximamente...) me quedaré en el escalón anterior, este Dell, llevo un tiempo ya siguiendo todo tipo de posts sobre monitores por varios foros y finalmente me he decidido hoy, mi intuicion me dice que es una buena opcion, esperemos que cuando lo tenga se confirme :mrgreen:
EL NENO:
El Dell de 20 pulgadas fenomenal de prestaciones y precio, facil de calibrar con Spyder 2 Pro que en mi caso era lo que mas me preocupaba. Lo de pivotar la pantalla viene genial para las fotos en vertical, internet etc. Bueno yo le doy uso de aficionado exigente, ahora bien si para ti el color puede ser un factor critico en tu trabajo y te pueden colgar por ello, pues ya sabes a gastarse la pasta La Cie etc. Para presentaciones a clientes los de treinta pulgadas tipo Apple.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa