MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compra de equipo de iluminación, me llega el Miercoles
josemabcn:
Hola a todos,
Al final me he decidido y he comprado un equipo de iluminación de estudio. Lo he comprado en American Phot Imp. y consta de:
2 Flash HE400A
1 Ventana 70x140
2 Paraguas, uno blanco y otro plateado.
2 Pies.
1 Flashimetro Polaris
1 Portafondos de pared
1 Fondo blanco.
Todo por 1117 euros.
Que os parece la configuración?. Por cierto, una duda que me ha surgido despues de la compra, en la configuración de solo 2 flashes crees que he hecho bien comprando un fondo blanco?. Lo digo porque para que aparezca blanco necesito dirigir un flash hacia el mismo al menos con una potencia de dos diafragmas superior al flash principal, y claro, eso me limita a solo poder utilizar un flsh para el motivo junto con un reflector.
Estaria a tiempo aún de cambiar el fondo, cual me recomendariais?.
Un saludo,
Jose
raғa eѕpada:
No cambies el fondo... con el Blanco podrás conseguir el resto de colores... si acaso pilla otro flash...
A mi me regalaron pero elegí con dos ventanas... y un cono... no sé si has omitido estos accesorios... pero a la hora de iluminar cualquiera de ellos te puede venir muy bien... el cono lo utilizo mucho...
josemabcn:
Hola Rafa,
Te refieres a que podré utilizar el resto de colores con ese fondo mediante Photoshop supongo no?.
Es que un tercer flash voy a tener que esperarme a recuperarme algo económicamente y me temo que deberá pasar medio año o más para ello....
Respecto a comprar un snot seguramente lo haré en breve al igual que un reflector radar con panel de abeja.
Si que me he pillado una ventana de 70x140, iba a cojer dos, pero por temas costes al final me decidi por un paraguas.
Jose
--- Cita de: rafa espada en Abril 03, 2007, 02:03:34 ---No cambies el fondo... con el Blanco podrás conseguir el resto de colores... si acaso pilla otro flash...
A mi me regalaron pero elegí con dos ventanas... y un cono... no sé si has omitido estos accesorios... pero a la hora de iluminar cualquiera de ellos te puede venir muy bien... el cono lo utilizo mucho...
--- Fin de la cita ---
Lark:
--- Cita de: josemabcn en Abril 03, 2007, 09:03:37 ---Hola Rafa,
Te refieres a que podré utilizar el resto de colores con ese fondo mediante Photoshop supongo no?.
Creo que se refiere a que con filtros de color puedes colorear el fondo del color que te apetezca.
--- Fin de la cita ---
xip:
Personalmente prefiero un fondo negro, ya que me permite otro tipo de fotos, pero para gustos...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa