MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre photomatix
Spider Jerusalem:
Pues eso, ayer me animé a probar el photomatix para sacar resultados tan chulos como los vuestros.
Me pongo trípode y como (creo que) la 30D no tiene bracketing hago 6 fotos cambiando velocidades de obturación.
Pues bien, al superponerlas y pese a seleccionar align images me sale levemente movida.
Las rehago con el disparador, por si acaso era problema de eso y me sigue ocurriendo lo mismo.
Supongo que estoy haciendo algo mal, ¿qué se os ocurre?
Gracias
Dr. Wiggin:
incluso con trípode no es tan raro que varias exposiciones salgan ligeramente movidas. yo siempre acabo haciéndolo a mano en PS (con la capa de arriba en modo diferencia)
Serginho:
Si no me equivoco, Photomatix permite el uso de dos versiones de la misma foto con diferentes ajustes de exposición. Así que con una foto te vale :)
Un saludo
Spider Jerusalem:
--- Cita de: wiggin en Abril 03, 2007, 11:01:53 ---incluso con trípode no es tan raro que varias exposiciones salgan ligeramente movidas. yo siempre acabo haciéndolo a mano en PS (con la capa de arriba en modo diferencia)
--- Fin de la cita ---
Aún me encuentro algo perdido con photoshop, ¿podrías decirme exactamente cómo hacer eso?
Por otro lado, en efecto con una sola foto lo puedes hacer pero el resultado siempre será mejor haciéndolo con varias distintas... ¿no?
Gracias
Dr. Wiggin:
abres una foto, abres la segunda, seleccionas todo, copias, pegas sobre la primera (aparece como otra capa), y esta la pasas a modo diferencia
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa