Hola Visitante

Autor Tema: Noise Ninja  (Leído 1294 veces)

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Noise Ninja
« en: Abril 08, 2007, 19:00:30 »
Alguien conoce algun tutorial para negados en español???  Quiero eliminar el ruido de una foto pero no se como empezar ni como se utiliza. Saludos.

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: Noise Ninja
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2007, 19:05:30 »
Alguien conoce algun tutorial para negados en español???  Quiero eliminar el ruido de una foto pero no se como empezar ni como se utiliza. Saludos.

Buenas, échale un vistazo a esto, seguro que te viene muy bien para meterle mano.
http://www.caborian.com/content/view/402/152/

Saludetes ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Noise Ninja
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2007, 19:24:11 »
Muchas gracias, vamos a ponernos en ello.
Saludos,
 :lila:

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Noise Ninja
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 11:20:37 »
El tutorial me ha ido de fabula, pero tengo un problema. Al haberme descargado el Noise Ninja de un gestor de descargas y no estar registrado (no tengo el numero de serie) me aplica una marca (cuadricula) sobre la foto al guardar los cambios. Alguien sabe como puedo solucionar este tema? Alguien conoce una pagina dónde me lo pueda descargar y no me de problemas o tiene el numero de serie para registrarlo??

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda
« Última modificación: Abril 10, 2007, 05:21:29 por rafa espada »

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: Noise Ninja
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2007, 11:25:36 »
El tutorial me ha ido de fabula, pero tengo un problema. Al haberme descargado el Noise Ninja de un gestor de descargas y no estar registrado (no tengo el numero de serie) me aplica una marca (cuadricula) sobre la foto al guardar los cambios. Alguien sabe como puedo solucionar este tema? Alguien conoce una pagina dónde me lo pueda descargar y no me de problemas o tiene el numero de serie para registrarlo??

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda

Es lo que te ocurriá con una versión demo, para quitarla deberás comprar la versión comercial. En el foro no está permitido pasar enlaces a cracks o software ilegal ;)

Saludetes
« Última modificación: Abril 10, 2007, 05:21:49 por rafa espada »

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Noise Ninja
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2007, 12:20:53 »
El tutorial me ha ido de fabula, pero tengo un problema. Al haberme descargado el Noise Ninja de un gestor de descargas y no estar registrado (no tengo el numero de serie) me aplica una marca (cuadricula) sobre la foto al guardar los cambios. Alguien sabe como puedo solucionar este tema? Alguien conoce una pagina dónde me lo pueda descargar y no me de problemas o tiene el numero de serie para registrarlo??
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda

has hecho esta misma pregunta en otro post que yo he eliminado. la política del foro respecto a la obtención de programas que no son gratuitos por medios no legales es bien conocida. si la discusión de este hilo sigue por ese camino, tendrá el mismo destino que el anterior.

lo que haga cada uno en su casa es problema de cada cual, pero el intercambio de ese tipo de información a través de este foro nos compromete a todos
nyingine tafadhali baridi sana